renjun actualmente se encontraba sentado sobre jisung, ambos estaban viendo una película... qué para jisung no tenía ni una pizca de sentido pero solamente seguía viéndola porque renjun se veía emocionado al tener su vista en aquella pantalla.
- sungie. - habló el de cabellos grises, tomando unas cuantas palomitas y llevándolas a su boca.
- ¿uhm?
- ¿te gusta la película? si quieres puedo cambiarla.
- tranquilo, si a ti te gusta entonces a mí también... aunque no tenga sentido lo que pasa pero bueno.
- sungie.
- dime.
- si quieres puedo cambiarla.
- a ti te gusta, tranquilo.
- sungie.
- ¿qué pasa?
- pásame el control.
- ¿para qué?
- para cambiar la película.
- nop. - el mayor escondió el control remoto debajo de su cuerpo, soltando una risa al ver que el chino comenzó a hacer berrinche.
- ¡ya! ¡jisung dame el control! - renjun golpeó de manera suave pero no tan suave el hombro de su pareja, frunciendo su ceño.
- no quiero hacerlo.
- ¿por favor?
- nop.
- sungie.
- dime.
- dame atención. - jisung asintió, moviéndose un poco sobre su lugar para acercarse a renjun y poder abrazarlo, siendo sorprendido por este cuando lo tomó de su camisa para hacerlo a un lado y lograr tomar el control remoto.
- ¡eso no se vale!
- shh, siéntate y veamos otra película.
y así es como jisung decidió hacerle caso a su pareja, volviendo a sentarse sobre el sofá con sus brazos cruzados, sintiendo el peso de renjun sobre sus piernas unos segundos después junto a sus labios sobre los propios.
no les pasa que están bien y de la nada jisung pateame la cara ajjsbfbdiwmwnkd.
en fin, sonnie t amo.
ESTÁS LEYENDO
attention - rensung.
Fanfictiones sólo renjun queriendo atención de jisung. 𓂅pareja principal: rensung ( jisung x renjun ) 𓏲jisung top. 𓏲renjun bottom. (no sé cómo es el ship donde jisung es activo, ok? ok) 𓂅minúsculas intencionales. 𓂅...