III

180 15 0
                                    

Narradora omnisciente:

Después de la declaración del chico, Rachel no sabía que hacer, lo único que le dijo al chico fue que le diera tiempo para pensar en su respuesta, la chica se pidió ayuda a sus dos amigas, Kory y Zoé, ellas sólo le sugirieron que no, pues Rachel comenzaba a desviarse de su misión, pero entonces pensó, ¿Por que no hacer que él lleve a cabo sus planes?. Eso sería de ayuda, porque podrían convivir un tiempo y tratar de hacerlo entrar en razón.

Rachel aceptó.

El chico lucía feliz y a gusto de la compañía de la chica, ya que para el era la chica de sus sueños, luego de que él le contara lo sucedido a su hermana Violet, ella le recordó que se estaba desviando del plan, Tyler de llenó de impotencia, pues ya no quería destruir todo, ahora tenía a alguien que lo hacía sentir bien.

Tyler había planeado ponerse en contra de sus hermanos, trató de convencerlos y solo pudo convencer a Violet, días después lograron hacer entrar en razón a James, y ahora al ser tres contra dos, sería fácil, Hailey e Ian, no eran nada sin sus demás hermanos.

[Todos volvieron a la ciudad]

Y era el día en el que llevarían a cabo su misión, destruir la ciudad, para ese entonces los Titanes ya habían descubierto el lugar donde sería el origen de la explosión.

Hailey e Ian seguirían con el plan, pero al darse cuenta de que Tyler era sumamente importante ya que el plan era, que los demás hermanos iniciaran la explosión y Tyler los teletransportaría lejos de ahí, al darse cuenta de eso, no tuvieron más opción que rendirse, para eso los Titanes los capturaron, Hailey estaba llena de rabia al darse cuenta de que su novio era un héroe y ella la villana, tendrían que buscar a los demás para encerrarlos a todos.

Los Titanes lograron dar con el paradero de los hermanos restantes, Tyler al ver Rachel, se le partió el corazón y recordó lo que había dicho su hermana Violet, ambos tenían que despedirse, cuando los dejaron en su celda, Tyler se despidió de Rachel dándole un corto beso en sus labios, él a pesar de sus malas acciones, estaba muy agradecido por el tiempo que Rachel había compartido con el.

Los Titanes se retiraron del lugar, Violet por órdenes de su hermana mayor, tuvo que borrar los recuerdos de Damian que tuvo con Rachel y Hailey.

Damian no recordaba casi nada, sólo que era un titán, que los demás eran sus compañeros y que habían tenido una misión.

𝙉𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙘𝙚𝙡𝙤𝙨𝙤  // 𝙍𝙤𝙗𝙧𝙖𝙚    [𝙋𝙖𝙧𝙩𝙚 𝘿𝙤𝙨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora