Prólogo

47.8K 1K 104
                                    

EN EDICIÓN [20/4/21]

AVISO

Me gustaría aclarar antes de todo, que mis personajes son comunes y corrientes ... si, voy a hacer una novela de romance así que si habrán esos toques clichés de cada historia romántica, pero también giros inesperados y oscuros como la intervención de grupos ilegales o muertes, ataques y secuestros.

Y lo más intenso de la historia se profundiza en el capitulo 2 ...

ESTA NOVELA CONTIENE LENGUAJE EXPLÍCITO SEXUAL Y BÉLICO. Se recomienda discreción. (+21)

Cualquier duda o error no duden en escribirme y comentar a lo largo de la historia ... ¡espero que lo disfruten!

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

SINOPSIS

Tras hartos años de esfuerzo y lagrimas desoladas, aguantar personas tóxicas incluso tratando de su propia familia y mantenerse cuerda con su situación, por fin, Bianca tiene la oportunidad de irse de su indeseada casa a la universidad de sus sueños a estudiar medicina en la Universidad de California, Los Angeles.

Ella siempre estuvo enfocada en sacar adelante sus estudios llevando un buen reporte escolar para dejar en el pasado todos sus errores y su vida anterior que la llevaba a la miseria en solo estar ahí ...

Esta chica con ascendencias italianas y extremadamente bella, se enfrenta con la vida universitaria adulta sin ningún conocimiento al respecto y con los chicos provocadores de igual manera, que no buscan mas que una presa nueva y fresca para adornar sus camas.

Donde en aquel camino se da a conocer a Matt, un boxeador universitario con una gran suma de dinero y un cuerpo abominable esculpido y tatuado, el cual intentará atraer su atención a toda costa al ver que no era como una chica del montón que se lanzaría a besarle la primera noche. Pero lo peor de todo, la guiaría a el mundo oscuro de los secretos, engaños y problemas de mayor rango.

El deseo es algo peligroso para el, y era lo que justamente le provocaba Bianca. Buscaba corromper en su alma y hacerla suya a pesar de las dificultades.

"Lo odio, lo odio tanto que no sabría que hacer sin el. Es mi ancla. Y como alguien dijo: Del odio al amor hay solo un paso ..." - Bianca Russo.

¿Puede que algún capricho la guíe por otro camino?

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Visten el instagram de nuestros personajes:

@Referrare_
@Birusso_

SIGUEME EN INSTAGRAM COMO: @Theresa__vb

Disfruten de esta novela y desliza para comenzar con ella...

Disfruten de esta novela y desliza para comenzar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por favor cae a mis pies ... © (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora