Era una tarde tranquila, el verano había llegado al condado de california y todo parecía avanzar con normalidad. Los ciudadanos del pequeño pueblo de Beacon Hills se hallaban en completa paz y tranquilidad, disfrutando del cálido clima que el cielo les ofrecía.
Todo era sereno hasta que un bullicioso e inquieto adolescente de 19 años irrumpió en la escena. El muchacho de ojos ámbar y cabello castaño llamado Mieczyslaw Stilinki, más conocido como Stiles, corría de un lado a otro como poseído por algo, entrando a cada tienda del centro comercial cuyo escaparate llamase su atención.
Ustedes se preguntarán ¿Por qué diablos corre de tienda en tienda? Fácil, el necesita hallar un obsequio, pero el tiempo corría en su contra y no había nada que pudiese hacer para detenerlo. Y es que Stiles se había enterado de que el chico del cual llevaba enamorado meses cumplía 23 años, su nombre era Derek Hale, alfa de la única manada presente en el territorio de Beacon Hills.
La manada, conformada en su mayoría por adolescentes, disfrutaba reunirse y preparar una fiesta de cumpleaños para cada integrante, pero por alguna razón Derek era una excepción, pues todos desconocían su cumpleaños, cada miembro le había preguntado e insistido saber, pero jamás respondía, por lo que un día sin nada mejor que hacer y lleno de curiosidad, soborno a Lydia para que juntos hackearan la base de datos de la policía, pero vaya sorpresa se llevaron al leer "confidencial" en letras grandes y rojas en los antecedentes de Derek, incluso intento extorsionar a Peter para que este le dijera, es decir, es su tío, el único pariente que tenía en kilómetros a la redonda, loco, pero vivo, él debía saberlo ¿Cierto? Pues no..., el idiota de Peter no tenía ni la más mínima idea, lo que llevo a Stiles, siendo el chico hiperactivo y curioso que era a preguntar durante semanas a cada miembro de la manada si conocían la dichosa fecha o bien si sabían de alguien que estuviera interesado en hackear la base del FBI para obtener la información, todo sin que se entere su padre, claro, pero nadie sabía con exactitud la fecha de la tan endemoniada celebración, Scott dijo que quizá era en diciembre, Boyd afirmo que era en julio y Allison que quizá era en febrero y así con todos.
Tras largos días de búsqueda decidió preguntar o más bien acosar a Isaac hasta que este le confesara la fecha exacta. Como esperaba, sus esfuerzos rindieron fruto y el rizado muchacho, luego de ser acosado durante cuatro días y tres noches, le dijo el mes, el cual resulto ser octubre y no había nada de malo con eso, nada a excepción de que solo faltaban cuatro días para que el dichoso mes acabase.
Al poseer esa información Stiles se permitió entrar en pánico, el deseaba celebrar ese día tan importante, pero sentía terror al pensar en la posibilidad de que fuese demasiado tarde. No obstante, grande fue su sorpresa al escuchar la mañana del día siguiente de hablar con Isaac a Peter compadecerse de él y decir:
- Veo tus esfuerzos para por conseguir cierta información
- ¿Vienes a reírte de mí? – contesto malhumorado
- Aunque me hace gracia que la vida de alguien sea miserable, no soy idiota y veo las intenciones que tienes con mi sobrino
- No sé de lo que hablas...
- Ni siquiera intentes negarlo, puedo oler la mentira. Su cumpleaños es hoy, no hagas que me arrepienta de decirlo – se limitó a decir antes de irse por donde llego. Al escuchar eso Stiles salió corriendo del loft, abandonando el entrenamiento sin explicación y sin notar todas las miradas de desconcierto que la manada le dirigía, incluyendo a cierto alfa.
Sin importarle nada fue en busca de un regalo para "Derek gruñidos Hale". Recorrió todo Beacon Hills, entro a cada tienda y se preguntó mil veces que carajos podía querer Derek. Estaba por rendirse cuando recordó que durante su búsqueda de información en la base de datos de la policía dio con el número telefónico de la hermana pequeña de Derek que vivía a kilómetros de distancia, Cora Hale. Decidido y harto cogió su teléfono y la llamo, dijo quién era y explico rápidamente la situación, obviando sus intentos de soborno y extorsión para con la manada e ignorando la pregunta que ella hizo de ¿Sabes que una llamada a otro continente tiene un alto costo?, luego de un par de minutos en los que estaba seguro dio lastima, esta decidió ayudarlo, por lo que finalizo la llamada, se dirigió a su jeep y emprendió camino a la residencia Hale.
Frente a la puerta del loft se arrepintió y comenzó a preguntarse ¿Qué si Derek se molestaba y decidía asesinarlo? ¿Y si se burlaba de su obsequio? ¿Y si Peter le mintió y realmente hoy no es el cumpleaños del alfa?
En pocos minutos Stiles perdió la confianza que lo llevo hasta ahí y se convirtió en un manojo de nervios. Lamentablemente para el Derek distinguió el olor de humano a punto de tener un ataque de pánico y se dirigió a la entrada para permitirle el paso.
- Stiles ¿Qué haces aquí? ¿Scott mordió a otro adolescente? Porque si es así considerare renunciar a ser alfa – dijo con cierto tono de broma en su voz
- Eh no..., yo solo quería venir aquí – se encogió de hombros
- ¿Por qué? – pregunto realmente sin entender porque el chico querría estar precisamente allí, frente a el
- Porque es tu cumpleaños y puede que yo haya extorsionado a ciertas personas para saberlo y quizá no te importe pasarlo solo, pero – es interrumpido, por el contrario
- No me agrada – soltó escuetamente
- Lo siento por suponerlo. Pero ¡Hey! ¡Felicidades! No todos los días puedes decir que has logrado vivir 365 días más en este pueblo
- Puedo oler tu nerviosismo – dijo viendo como el humano se tensaba más si era posible, por lo que decidió cambiar de tema – Asique ¿Extorsión?
- Sí – rio bajito mientras rascaba su nuca de manera nerviosa – Puede que yo más o menos haya hecho un par de cosas ilegales estas últimas semanas
- ¿Solo para saber mi cumpleaños? Es decir, nadie se toma tantas molestias por alguien solo porque le agrada
- Entonces todo lo que hice tiene sentido, porque no solo me agradas, me gustas -soltó sin mas
- ¿Eso es una confesión?
- Sí – su voz emanaba toda la confianza que no sentía – Y puedes rechazarme, pero primero quiero que tengas esto – le extendió dos paquetes envueltos en papel de colores de manera desprolija.
Derek guardo silencio y frunció el ceño al no poder responder, pero pronto su expresión cambio al ver que el pequeño cuadro que sostenía entre sus manos tenía una foto de toda la manada.
- Quise dártelo para que recuerdes que aquí tienes una manada, una familia y también, aquí, falta esto – le extendió un portarretratos que protegía una foto de la que alguna vez fue la familia Hale.
- ¿Cómo la conseguiste? – soltó sorprendido a la vez que acariciaba el vidrio que lo separaba de la fotografía
- Solo digamos que obtuve el número de teléfono de Cora de manera muy legal – para Stiles no pasaron desapercibidas la pequeña sonrisa de Derek.
La atmosfera que rodeaba a ambos chicos era cálida y reconfortante, pero como vivían en Beacon Hills y todo lo bueno dura poco, fueron interrumpidos por el grito de Peter y la risa de Isaac en la lejanía.
- ¡Todo cursi y tal, pero si no entran en este instante, el mocoso y yo nos comeremos la cena!
- Yo tengo que entrar – dijo Derek
- Claro...yo tengo que irme
- ¿Quieres quedarte a cenar? – le pregunto bajito, acercándose más al contrario, inclinando la cabeza como si quisiera creer por un segundo que su conversación no es escuchada por los hombres lobo dentro del loft, como si fuese un pequeño secreto entre él y el humano.
- ¿Es una buena idea? Porque ya sabes, estoy enamorado de ti, no quiero - y ya no pudo decir más porque el roce en su mano le envío una descarga eléctrica que viajo por todo su cuerpo
- Si te quedas podemos hablar de eso después de la cena – susurro en su oído – lo prometo – dejo un suabe beso en las comisuras de los labios del contrario y sonrió, después de todo, ese chico lleno de lunares era el mejor regalo.
ESTÁS LEYENDO
Aviso de Cumpleaños
FanfictionDerek esta de cumpleaños y sería una mentira decir que Stiles no enloquece al saberlo Versión corregida y editada Publicado el 13. 06. 2020 Reeditado el 23. 06. 2023