(Sigue Narrando Naim)
La directora Adisson se asfixiada y saco una cosa q t lo metes en la boca y suelta un liquidito y aire ( ns si me entendeis asi q os dejo una foto porq me explico fatal😂)Ella se asfixiaba y nos chillaba a la vez...se le veía agobiada y preocupada
Adi: ESA CHICA ES ESPECIAL!! TENEMOS Q TENER CUIDADO! ES MI SOBRINA NO ME IMAGINABA Q HICIERAIS ESTO,Esperad! Y siete?!
Moni: Ha ido detrás de ella
Adi: QUEE??!! CORRED ID A POR EL YAA BUSCADLE!! SE CANCELA LA CLASEE
Narra Adi
Tn en ese momento estaba agobiada...no controlaria su fuerza! Y si le hacía sin querer algo a alguien?! O y si la descubrían?!!? Los chicos de la clase estaban estufefactos y confusos...tenia q explicarles lo q pasaba
Adi:CHICOS ESCUCHAD Siento no haberlo contado antes pero ella no puede saber lo que sois ni lo q pasa en el internado
Fabio: Y porq esta aqui?
Adi: Es...es...es una superhumana
Toda la clase se quedo impactada
Naim: Pero porq no puede saber lo q somos?
Adi: Ya sabeis q las personas y otros tipos de humanos se aprovechan de los superhumanos al tener diferentes cualidades y ser mas importantes no?
Todos: Si
Adi: Pues sus padres y ella llevan escindiendose para q la mafia negra de los lobos no la utilize...y se están aliando esa mafia con otras de los otros grupos ,osea vampiros y brujos, sus padres son lobos pero ella no lo sabe...aunq el otro dia...(empeze a llorar) les encontraron y sus padres les mandaron con Sofia y Lola (son las unicas q lo saben todo) para q viniera al internado...y ahora mismo la mafia negra les tiene secuestrados y si ella se entera se sacrificara por ellos...eso no puede ocurrir ¡ DESATARÍA SU FUERZA CONTRA EL MUNDO ! Y LA QUIERO MUCHO COMO PARA Q LE PASE ALGO...
Derrepente toda la clase menos Marina y Kiara me abrazaron y aplaudieron y todos dijeron q no dirian nada y se fueron a por siete...
Narra Tn
Seguía corriendo pero llego un momento q me cansé y tuve q parar de utilizar ese poder...veia a Siete a lo lejos y me preocupaba no aguante mas y empeze a tirar cosas por los aires haciendo un torbellino enorme...estaba asustada no sabia q era lo q pasaba alli pero algo olia mal...
Narra Siete
Llegué donde estaba Tn y la vi....haciendo un torbenillo con cosas?!
Yo: Tn paraa!!
Tn:(no contesta)
Llego adisson y me explico lo mismo q a los demas en clase pero Tn no se dio cuenta de q estaba alli y seguía sin parar hasta q...
Adi: TN POR FAVOR PARA!!!! ELLOS NO T HARAN NADA YA LO SABEN TODO!! PUEDES HACER LO QUE QUIERAS PERO POR FAVOR PARA
Ella se dio la vuelta dejando caer todo lo q había en el torbellino detrás de ella y se tiro a abrazar a Adisson...Esa chica era impresionante...pero no me podía enamorar por las leyes de los diferentes tipos de humanos...yo soy un hombre lobo y solo puedo estar con mujeres lobas(YO: TRANQUILAS Q ESO CAMBIARA) Tn nos vió a todos y nos abrazo...sobre todo a mi y a adi...
Todos se fueron a sus habitaciones o al gimnasio y Tn y yo estabamos hablando
Tn: Jdr perdon por el espectaculo no se q me pasa...algo diferente pasa aqui...tengo la sensacion de q si...
Siete: Mira bo has formado espectaculo porq pa espectaculo la preciosidad q eres es normal q t hayas agobiado y aqui no pasa nada *miente* todos t apoyaremos pero...no me hagas pasar mas pir este mal rato ok enana?
Tn:Ok edificio
Los 2:😂
Narra Tn
Nos fuimos a comer y...
ESTÁS LEYENDO
El secreto del internado...😈
RandomBueno me llamo Tn tengo 16 años y digamos q soy especial y hago cosas especiales q casi nadie puede hacer(lo entendereis cuando la empieze y la leais...)por causas q sigo sin entender mis padres acaban de convertise en licantropos(hombre y mujer lob...