Capítulo 1: "Duque."

1.2K 124 55
                                    

Notas del autor:

Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.

Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

Voy aclarar que aquí hay 3 sexos hombres, mujeres y donceles.

¿Qué es un doncel?
*Un doncel es un hombre que tiene la capacidad de quedar embarazado.

Gracias por darle una oportunidad y disculpen las faltas de ortografía sin mas que agregar disfruten.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Europa es un continente con diversos conflictos sobre el comercio y la colonización de los grandes poderes rivales que mantiene distraídos a los grandes monarcas, ignorando que existen criaturas fantásticas e incluso irreales a simple vista, pocos conocen sus secretos y sobretodo sobrevivir ante lo desconocido. La aventura esta en cada esquina para quien lo busca, al igual que inumerables tesoros para quien se atreva aceptar los desafíos. Aunque ahora su atención es por el reciente descubrimiento de un nuevo continente, los importantes imperios Francia, Holanda, España y Gran Bretaña, empezaron sus embarcaciones para explotar y conquistar las tierras vírgenes.


La conquista fue un crecimiento económico general, había mucho dinero para adquirir o robar y gran parte de esta mercancía era transportado en el mar. Haciendo acto de preciensa la piratería, su época de oro con exactitud. Aunque la corona al verse amenazado constantemente al hurto , destrucción de botes, así que comenzaron a combatir en contra de la piratería y envolviendose en notables batallas consecutivas.


Ahora esto comienza con alguien que no tienen opción de elegir una aventura ya que aveces sucesos inesperados suelen surgir para que termine viviendo una y eso le ocurrió a Tomura Shigaraki.


El aristócrata de cuna por parte de su padre, comenzó a despertarse en su cómoda y calida cama, abrio pesadamente sus ojos ante los primeros brillos de luz, su cabello es algo largo de color gris y sus ojos rojos-Buenos dias joven Tomura-le abrio las persianas su mucama para comenzar su dia habitual.


Su sirvienta castaña le retiró su bata para que los demas sirvientes preparan su baño habitual matutino, el agua esta tibia y el olor de perfumes, impregnaban su piel-Esto es vida...-pronuncio con placer al sentir toda esa comodidad habitual, mientras tañaban su cuerpo con la esponja su piel blanca.


Afuera le preparaban su ropa para que al salir lo pudieran vestir-Ochako, el amo Tomura esta listo, ya puedes retirarte-le dijo uno de los esclavos de color de la casa.

Un noble entre piratas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora