capitulo 2: "Hombre al agua"

644 125 31
                                    

Notas del autor:

Advertencia contiene yaoi y yuri, si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.

Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entre los mares, se encontraba un barco transitando con precaución ya que estaban en una zona bastante insegura y peligrosa, era un tramo que usaban mucho los piratas para poder saquear. Y también el único camino para poder pasar con seguridad a las costas de la corona, el vigía estaba atento con su telescopio por la costa en busca de cualquier tipo de barco enemigo-¡¡PIRATAS!!-lo que temieron se habían manifestado, los temidos y temibles ladrones de mar.

La bandera se había izado en la sima, mostrando la típica imagen del cráneo-¡¡Pongan cara de pocos amigos!! ¡¡A toda vela!! ¡¡Dabi prepara los cañones!!-el capitán empezaba por organizar el ataque y con eso dio su primera orden a su maestro artillero y entonces un pelinegro tomo la cuerda para terminar rápidamente hacia babor del barco para ir hacia abajo y comenzar a utilizar sus cañones.

Dabi el artillero maestro, de cabellera negra con un paño púrpura en la cabeza y ojos bastante relajados e inexpresivos, es bastante alto, delgado y también podía estar lleno de pólvora sus bolsillos, tenía varias armas de fuego en su cinturón y su cuerpo tenía varias cicatrices de quemaduras por su juego con el fuego-¡¡Ardan!!-activo sus juguetes hacia el barco enemigo.    

La explosión provocó que fuera gravemente dañado la proa y cañeron trozos de la madera por todos lados e intentaron contraatacar-¡Ataquen!-grito el contramaestre, es decir la mano ejecutora del capitán, su nombre Izuku, saco su espada para comenzar a pelear con los soldados de la corona. Sentia cómo la adrenalina pasaba por su corazón al pelear por su vida, siendo doncel en esa epoca era muy restrictivo por la sociedad machista en lo que podia ser, pero al ser pirata podia ser lo que le viniera en gana, le importaba un bledo golpear, ser golpeado o estar en peligro constante pues su corazón siempre buscaba aventuras y morir siendo un pirata era su mas grande sueño.

-¡Mi pañuelo limpiará tu sangre de mi espada!-le insultó el marino, chocando sus espadas entre los dos y forzando a que baje la guardia, pues blandia su arma para darle la oportunidad de rebanarlo por la mitad.

El pecoso, peliverde sonrio ante su intento de insulto y lo pateó con fuerza derribandolo de inmediato, haciendo que rodara por el suelo-¡Ah! ¡¿Ya has obtenido el trabajo de conserje?!-se mofó al verlo derrotado a sus pies. Era bastante fuerte ya que mantiene un riguroso entrenamiento para superar a cualquier varón que se le topé pero aún asi no podía esconder sus rasgos finos que lo caracterizan de su sexo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un noble entre piratas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora