¿DÓNDE ESTA ROSIE?

109 10 5
                                    

Sherlock estaba conmovido, Mary sabia lo que él pensaba hacer con su familia, ella había dado su vida por él , y ahora caía en sus hombros la responsabilidad de cuidar a Rosie y a John, con unas pocas lágrimas guardo la carta en su abrigo y bajo a la sala donde se sento en su sofá a pensar, ¿qué podia hacer ahora?, tenía una idea pero sabía que no resultaría bien, no podía pedir ayuda a nadie, ni siquiera a John o lo pondría en peligro, necesitaba idear un plan, uno bastante astuto.

Despues de salir del departamento, John fue al parque más cercano a dar una vuelta, necesitaba estar solo y alejarse un poco de todo el drama por el que estaba pasando, se sento en una banca y miro hacia ningun lugar, Mary le había dejado tanto en lo que pensar, ese era su estilo, tenía que casarse con una espía, su mejor amigo era un sociopata y a su hija no le gustaban las tiaras, ¿qué más faltaba?, oh claro, un muerto que regresa a atacar, no lo podía creer, toda su vida rodeado de peligros y era justo ahora cuando empezaba a flaquear, no lo podía permitir, sabía que debía hacer algo para arreglar toda esta situación, lo haría por Rosie, mientras John pensaba en esto vio su reloj y vio que faltaban 10 minutos para que Rosie saliera de la guarderia, lo había olvidado, se levanto de la banca y comenzo a correr para llegar a tiempo a recoger a su hija.

Mientras tanto en el 221 B de Baker Street Sherlock y la Sra Hudson platicaban de la carta que Mary había dejado, necesitaba platicarlo con alguien y quien mejor que su arrendadora para consultarlo, necesitaba de un consejo femenino que lo guiara y no podia ser el de molly, ya le habia hecho mucho daño y no queria incomodar más de la cuenta-

- Sherlock, tu sabes que no fue tu culpa, ella lo hizo por que asi lo queria, y lo sabes-

- Lo se, Sra Hudson, pero ¿por que me eligio a mi?-

- Sus razones debio de tener, mi querido, nadie sabra, pero hay algo que si sabemos con certeza-

-¿ Y qué es?-

- Que debes cumplir su voluntad, proteger a su familia que ahora es tu familia, no puedes defraudarla-

-Prometo que no lo hare sra Hudson pero justo en este momento no se por donde empezar a buscar-

-Querido, eres Sherlock Holmes, tu bien sabes donde empezar, probablemente este frente a tus ojos y no te has dado cuenta- La sra Hudson, bajo a su apartamento para dejar pensando a Sherlock.

John ya habia llegado a la guarderia justo a tiempo,  pues los niños ya empezaban a salir junto con sus padres, llego el turno de John para recoger a Rosie.

- Buen día, vengo por Rosamund Watson-

- Claro,  un momento- la señorita se retiro a la sala de juegos para buscar a Rosie y regreso al instante, sola.

- La pequeña Rosie ya fue recogida,por, el sr Sherlock Holmes, se la llevo hace 5 minutos aproximadamente-

- De acuerdo, muchas gracias- John estaba un poco confundido, a Sherlock no le gustaba convivir con gente, ni siquiera para ir por Rosie, sabia que algo andaba mal, asi que dio su segunda carrera hacia el departamento.

Al llegar encontro a Sherlock revisando unos archivos en su escritorio, pero no había señal de Rosie,  asi que pregunto bastante nervioso.

- Hola, ¿Rosie esta contigo?-

- No, porque deberia, esta en la guarderia-

- No, no lo esta, acabo de ir por ella y me dijeron que tu la recogiste Sherlock-

-¿Cómo pude recogerla yo si.....- 

-No puede ser Sherlock, ¿Dónde esta Rosie?- John estaba en pánico, su hija estaba perdida

- ¡YUJU!, chicos, llego un correo para ustedes- la sra. Hudson entro en el departamento con un paquete amarillo con la direccion en tinta negra, Sherlock lo tomo y cerro la puerta, esta vez no era un CD sino un par de fotos que John le arrebato. En ellas estaba Rosie, de bebé, en su fiesta y, atada de boca y manos con los ojos llorosos y la carita roja de tanto llorar.

John se dejo caer en su sofá, habían secuestrado a su hija.

-Sherlock, ¿dónde esta Rosie?¿Quién la secuestro?- Sherlock no contestaba a las preguntas estaba centrado en la foto, había fallado en su promesa.

- Sherlock ¿Dónde esta Rosie?-

Tras mirar minuciosamente las fotos Sherlock sabia donde estaba y que tenia que hacer para recuperar a Rosie.

- Se bien donde esta, pero debo ir solo-

- Tu no vas a ir a ninguna parte solo Sherlock, te acompañare, es mi hija-

- No john, yo lo debo hacer, espera aquí y traere a Rosie a salvo-

- No Sherlock yo...-

- JOHN, DEBES QUEDARTE AQUI, por favor, regresare con Rosie lo mas pronto posible, te quiero-

Sherlock partio del 221 B de Baker Street para ir a encontrarse con Rosie, pero no sabía lo que le esperaba.

Nueva familia, Nuevos problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora