Ta: han larga historia jaja, pero mejor desayunemos.
Kn: esta bien -deja el metal y va a desayunar-
-----------en la cosina-------------
Zu: el desayuno estubo delicioso gracias Gijun, aunque pudiste haberme levantado para que te ayudara.
Gi: se ve que dormías muy bien y no quise despertarte.(porque te behías hermosa)
Zu: eres muy amable.
Me:-termina de desayunar- bueno zunmy creo que es hora de irnos.
Sl: si muchas gracias por el desayuno -le da un beso a su tía y le entrega al bebe que ya habia comido- espero que para cuando vuelva no sigas siendo un bebe hermano.
S: eso espero tambien.
Me: nos vemos luego tío -le da un apreton de manos y le entrega el bebe- la proxima vez espero verte grande.
Sh: ojala que sea antes.
Zu: bueno , pero van con cuidado, los voy a extrañar -con sonic en brazos-
Gi: mephiles cuidas muy bien a tu esposo -con shadow en brazos-
---luego de eso, mephiles y silver se fueron, los chicos terminaron de desayunar ,ahora no sabian que hacer, mientras los otros armaban la maquina, ellos se quedaron con sus sobrinos---
S: dando vueltas en la cuna-(como se puede salir de estas cosas?, mejoraron la seguridad des pues que escapamos)
Sh: (este cuando va a dejar de moverse)
S: -sigue dando vueltas-
Sh: faker deja de gatear a mi alrededor me estas mareando.
S:-deja gatear y se sienta al frente suyo- lo siento pero no me gusta estar sin hacer nada.
Sh: intenta hacer otra cosa.
S: como que?
Sh: no lo se.
S: queeeeeeeee aburridooooooo, es ser un bebe.-dice de forma dramatica-
Sh: hubiera preferido morir.
S: oye no digas eso la vida es hermosa, ademas eggman nisiquiera vino a buscarte, aun piensas volver con el cuando vuelvas a la normalidad?
Sh: si porque me da la libertad que necesito, y no me molesta como otros.
S: si, pero porque no te quedas con nosotros, te daríamos tu privacidad cuando quieras.
Sh: pero siempre estarian insistiendo para que baya a fiestas ridiculas.
S: eso no es verdad..............
Sh:-lo mira con una cara que dice "es enserio?"-
S:...........bueno quizas un poco............
Sh: lo ves.
S: bueno pero al menos harias el intento?
Sh: -se queda en silencio-.....................quizas.............
S:-sus ojos brillaron y abrazo a shadow- gracias te prometo que no te arrepentiras.
Sh: s-sonic no pu-edo res-pirar -dise entrecortado-
S: -deja de abrazarlo- ups lo siento creo que actue como Amy -dice avergonzado-
Sh: uff gracias faker, pero como comienzo a ser "su amigo" -dijo haciendo comillas-
S: para empezar trata de no ser tan serio.
Sh: no puedo evitarlo.
S: entonces no hagas comillas cuando hablas.
YOU ARE READING
QUE NOS PASO ???
Acakshadow y sonic son enemigos pero después de un accidente producido por el doctor eggman ,tendrán que convivir juntos hasta que sus amigos encuentren la cura para volverlos a la normalidad,pero en el transcurso del tiempo cada uno sentira atraccion p...