4

237 18 3
                                    

Lluvia (๑¯◡¯๑)

🅐🅡🅘🅔🅢 ⓨ 🅚🅐🅩🅤🅝🅐🅡🅘
Apenas dieron un pie fuera de la universidad empezó a llover. Corrieron juntos lo más rápido que podían pero aún así llegaron empapados a los dormitorios.

🅣🅐🅤🅡🅞 ⓨ 🅣🅢🅤🅩🅤🅡🅤
Ambos se habían quedado un par de horas extra en la universidad y cuando salieron estaba lloviendo a cántaros. Se refugiaron en la biblioteca y hablaron de cosas triviales.

🅖🅔́🅜🅘🅝🅘🅢 ⓨ 🅙🅤🅩🅐
Estaban visitando la nueva tienda de dulces en Veludo way cuando gracias a la lluvia se quedaron atascados ahí.

🅒🅐́🅝🅒🅔🅡 ⓔ 🅘🅣🅐🅡🅤
Ambos salían tarde del trabajo. Al principio solo estaba chispeando pero de un momento a otro empeoró muy fuerte y decidieron tomar refugio en una cafetería.

🅛🅔🅞 ⓨ 🅒🅘🅣🅡🅞🅝
Una ligera lluvia matutina los había tomado por sorpresa. La mayoría de las personas ya se habían ido y como estaban muy aburridos decidieron ir a mojarse con la lluvia en el jardín.

🅥🅘🅡🅖🅞 ⓨ 🅗🅘🅢🅞🅚🅐
La lluvia había comenzado a la media noche. Sin haberlo planeado, ambos salieron a disfrutar del aroma a tierra mojada que inundaba el jardín en un cómodo silencio.

🅛🅘🅑🅡🅐 ⓨ 🅑🅐🅝🅡🅘
Sólo era un leve chispeo así que no le tomaron importancia y se fueron caminando. A ambos les dió fiebre al día siguiente.

🅔🅢🅒🅞🅡🅟🅘🅞 ⓨ 🅐🅩🅤🅜🅐
El menor estaba paralizado de los nervios, pues era la primera vez que dormía con alguien. Sin embargo, el relajante sonido de las gotas lograron que se sintiera más cómodo y le dieron un merecido descanso.

🅢🅐🅖🅘🅣🅐🅡🅘🅞 ⓨ 🅢🅐🅚🅤🅨🅐
Aprovecharon el momento de lluvia para salir a jugar un poco. Sin embargo empeoró drásticamente y tuvieron que volver adentro.

🅒🅐🅟🅡🅘🅒🅞🅡🅝🅘🅞 ⓨ 🅣🅢🅤🅜🅤🅖🅘
Ambos habían salido a comprar despensa. Pero tuvieron que quedarse un poco más debido a la fuerte lluvia de afuera que amenazaba con mojar sus bolsas.

🅐🅒🅤🅐🅡🅘🅞 ⓨ 🅗🅞🅜🅐🅡🅔
Ambos salieron a comprar té cuando el cielo tenía nubes tan grises como el humo. Al salir estaba completamente despejado y con un radiante arcoíris.

🅟🅘🅢🅒🅘🅢 ⓨ 🅜🅤🅚🅤
Ambos estaban tan metidos leyendo mangas shōjo que no se dieron cuenta de cuando comenzó a llover... tampoco cuando paró.

✦✧✧✦✧✧✦
Disfrute mucho imaginar las situaciones de este capítulo  ༼ つ ◕‿◕ ༽つ

Tengo mucha tarea para mañana pero no quiero hacer nada x'd

A3! [Zodiac]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora