Si acabo todo....
La pregunta que el profesor decidió decir al momento de la hora de salida que le preguntaría antes de que se fuera me dolió tanto esa respuesta....
Prof: te gustaría que -----tn------no estuviera o no hubiera existido y jamás la hhubieras conocido ...serias feliz?? Y su respuesta fue un simple: si me encantaría ojala enserio jamás hubiera estado en mi vida ...
Me miro al ver que pase y sólo se dio cuenta que había escuchado todo cuando vio mi rostro con aire de melancolía y le di una mirada al profesor de que lo detuviera al menos un minuto eh hice lo que jamás creo hacer....dejé la pulsera que teníamos ambos ...idénticas ...iguales aún no sabía x que teníamos pulseras iguales pero prometí jamás quitarmela ..
Si iba a dejar mi vida hasta hoy atrás ....mejor que sea del todo y para siempre aquel día salí corriendo lo más rápido que pude de ese lugar de dolor que me causó los llantos más largos de mi vida y ahí sentó como dejé mi corazón y alma al cruzar esa puerta me dejó salir quien resguardaba la puerta al ver a mi verdadera madre la abrace y rofue que nos fuéramos y ya estaba en menos de una hora camino a Inglaterra ...y si nunca lo he mencionado vivía en Perú...
Dejé mi pasado atrás pero algo me faltaba algo me decía que me olvide de lo más importante. Pero jamás supe que fue y tampoco lo supe hasta años después...________________ 🔱〽🔱〽🔱〽🔱〽
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos!😒😢
RandomQuieres Publicar ..no se quizás solo leerlas o verlas y darle un vistazo mira ...lo que escribo 😊😎