🌸 Segunda Parte 🌸

244 25 9
                                    

Segunda parte del one-shot: "Se fue dejándome más roto"













– ¡Dabi! Abre la maldita puerta llevas más de 3 horas ahí encerrado!

Tomura dejó de tocar y bajo hacia la Sala donde todos estaban reunidos.

– Dabi no quiere salir, parece que le afecto que ese chico huelo se haya ido.

– ¿Cómo no le afectará? Si fue su primer amor.

Chisaki estaba fumando mientras veía unos papeles de su trabajo.

– Hay que dejarlo ahí un rato más, le cuesta afrontar todo esto.

Toga jugaba con su pelo nerviosa por lo que opinarian los demás, todos estuvieron de acuerdo y dejaron de hablarle.

Estaba destrozado. . . ¿Cómo fue posible que su futuro y querido esposo simplemente se haya ahogado?

– Que no sabe que iba a venir por el. . .

Dabi se acostó ya con muchas ojeras y los ojos totalmente rojos, ya estaba un poco mareado también, tal vez ese ers castigo suficiente por haber dejado que su pareja muriera.

Abrazo el abrigo de geten y lloro de nuevo.

– Hey enano. . . ¿Qué me cuentas? ¿Me odias? ¿Qué fue lo último que pensaste antes de morir?

Dabi se detuvo en esa última frase. . . ¿Qué fue lo último que penso geten.

Tal vez la manera en la que podía matar a Dabi o de que se arrepentia demasiado de haberlo conocido.

Ahora Dabi estaba con la Liga y ya no tenía a nadie a quien darle cariño y esas cosas, había oído que a geten lo habían dejado roto hace tiempo pero jamás había imaginado que fue tan horrible para que se suicidara.

Y si ¿Dabi hace lo mismo? Pero. . . ¿De que serviría? Geten se enojaria más con el y si se siente solo ahora probablemente en la muerte también se sienta aún más solo.

Suspiro y saco un cigarro y empezó a fumar, salió por fin de la habitación mirando a todos en silencio y reunidos.

– Hey Dabi. . . ¿Ya estas mejor?

– Iré a caminar.

Dabi paso de largo de toga y se fue caminando lentamente.

– Les dije, esta mucho peor.

Chisaki dejó su cigarro y los miro.

– Yo digo que lo sigamos para que no cometa una locura como geten!

Twice miro a todos emocionado sin embargo todos estuvieron en desacuerdo.

– Que pase lo que tenga que pasa chicos, ya no importa lo que Dabi haga, el siente un dolor profundo así que debemos entenderlo por lo menos esta vez. . . Si muere pues fue un buen compañero de la Liga de villanos.

Tomura se fue a si habitación al igual que todos los demás.

Geten era un chico solitario eso si lo sabía Dabi, no tenía amigos ni familia lo único que tenía era a aquel chico de flamas azules para consolarlo en todo lo que podía.

Se subió al techo se bar y vio el hermoso sol ocultandose, un hermoso atardecer lo dejaba ahora con más melancolía ¿Este fue el paisaje que había visto geten por última vez? Se sento un rato esperando a que se ocultara por completo, le quería hacer una visita a su pareja difunta.

El sol se oculto por completo, bajo del techo y se puso el gorro del abrigo de geten, le cubría básicamente toda la cara, se sentía como el por un momento y básicamente era el.

1 hora después de caminar llegó hacia el panteón donde ahora tenía que buscar la tumba de su amado geten.

Entre tantas tumbas porfin lo encontro, se sento y se quedó mirando fijamente la tumba.

En memoria de geten, un villano y aliado fiel

Dabi saco un gis que había puesto en los bolsillos de geten y escribió algo más en aquella lápida.

En memoria de geten, un villano y aliado fiel.

También un gran compañero, amigo y pareja, que en paz descanse.

Nada de lo que pasaba era su culpa, a el le gustaba sentirse especial y era alguien reservado y lleno de poder.

Suspiro y se puso de rodillas.

– Como decirlo oye geten. . . ¿Te quiere casar conmigo? Por si es así puedo organizar ya la boda y en la bodas das discursos. . . Te quiero dar un discurso geten

Eres un chico muy reservado y muy vanidoso con el poder que tenías, nunca fuiste a la escuela y con tu propio esfuerzo hiciste de ese don completamente tuyo.

Tu si saben controlarlo y si sabes siempre que hacer con el, algún día cuando muera en batalla y te vea en el infierno. . . Enseñame a controlar mi don mucho mejor.

Se detuvo y dejó la nota con su discurso ahí, fue a otra lápida y se robo unas flores para ponerselss a su amado.

– Mira, te traje unas flores. . . No me acordaba que estos muertos idiotas también tenían, aclaró que tu no eres el idiota habló de los que no fueron nada importantes.

Se acostó a lado de la lápida y le habló de más cosas, de porque se fue, de porque no había salido de su cuarto durante 3 horas, de porque no se había declarado antes el matrimonio y más.

– Hey por cierto enano, cuando encontre tu abrigo encontre mi caja de cigarros y el encendedor pero también. . . Una carta no la abri así que la abrire ahorita ya que estoy contigo. Cabe recalcar que siempre tenías bonita letras, no se como si nunca fuiste a la escuela.

Saco la Carta del bolsillo, el olor a geten inundó la nariz de Dabi, por lo menos aún olia a aquel enano.

Dabi se dio cuenta que no era una carta mas bien eran pensamientos al azar que de vez en cuando le venían al chico de nieve.

Soy un enano según Dabi.

Tal vez tenía envidia de mi, lo cierto es que jamás estuve enojado con el, al contrario siempre lo ame y se fue sin mi porque no soy oficialmente de la Liga de villanos tal vez es porque también soy un poco enfadoso ;)

– ¿Eso es todo? Jajaja. . . Que random.

Se levantó de la lápida y le dejó una foto donde estaban juntos matando unas personas.

– Oh Geten. . . Me esforzare para hacer este mundo como tu quieres.

Oh Geten. . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oh Geten. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora