Juntos al fin

612 67 4
                                    

No pasó mucho tiempo para que sus caminos se cruzaran nuevamente, la próxima vez que los dos se vieron se encontraron caminando el uno hacia el otro. Se saludaron e incluso si no se decía nada, disfrutaban de la compañía del otro, eventualmente se encontraron almorzando juntos regularmente y gastaron casi todas las oportunidades que pudieron.

Lan Huan no sintió que tuviera que inventar una excusa para toparse con Wen Ning, y Wen Ning no sintió la timidez de acercarse al alfa. Después de su segundo encuentro, Wen Ning le había dado el bálsamo nuevamente y le dijo que lo llevara consigo, en cuestión de segundos sus heridas se curaron y le permitieron finalmente mostrar sus brazos sin preocupación.

Lan Huan tardó aproximadamente una semana en considerarlo adecuadamente el tiempo suficiente antes de pedir el número de teléfono de Wen Ning, los dos intercambiaron números con mejillas rosadas y Lan Huan se sintió aún más protector con su omega. Wen Ning había sugerido que se tomaran una foto el uno al otro para su identificación de contacto, lo cual era realmente una excusa para tener una foto para mirar o usar para su calor.

Lan Huan estuvo de acuerdo diciendo que la idea era inteligente. Ahora tendría una foto de su omega para poder mirarlo en cualquier momento que estuvieran separados, o por razones más desagradables como masturbarse. Cuando fue el turno de Wen Ning de tomarse una foto, Lan Huan no dudó en tomar múltiples, diciendo que la foto estaba borrosa o salió mal como una excusa para tener algunas fotos diferentes. Wen Ning hizo lo mismo con Lan Huan, sin embargo, su excusa se debió a sus manos temblorosas.

El alfa no perdió mucho tiempo antes de invitar a Wen Ning a una cita, su primera cita decidieron ver una película, clásica y simple. Sin embargo, las cosas no salieron bien, había otro alfa demasiado hábil tratando de hacer que Wen Ning viera una película con él. Una vez que terminó la película, Lan Huan había visto al alfa antes y después de enviar a Wen Ning a salvo al auto, se excusó para ir al baño. Lan Huan había arrastrado al Alfa a una oscura sala de teatro donde solo unas pocas personas estaban allí y se extendieron. Con la mano sobre la boca del alfa para evitar ser detectado, no perdió el tiempo chasqueando el cuello y dejó que el cuerpo cayera en uno de los asientos.

Al regresar al auto, Lan Huan decidió dejar que su omega experimentara algo bueno de toda esta cita, inclinándose sobre él, capturó los labios de Wen Ning y ronroneó cuando el otro se inclinó hacia él.

Durante su sexta cita había aparecido otra molestia, habían elegido un restaurante que los dos habían estado esperando probar. Sin embargo, su camarero resultó ser un desagradable omega que seguía mirando y coqueteando abiertamente con el alfa, el alfa de Wen Ning. Aunque su alfa no le hizo caso al camarero, la sangre de Wen Ning todavía hervía por el dolor de cabeza que inducía el olor que el omega emitía como si pensara que al alfa le gustaría ese olor desagradable.

Cuando terminó la cena, Wen Ning se excusó para ir al baño cuando notó el servidor omega antes de entrar al baño. Lan Huan tarareó diciendo que pagaría por su comida y esperaría, Wen Ning le dio un suave beso en la mejilla antes de dirigirse a los baños específicos de omega. Miró a su alrededor antes de darse cuenta de que los dos estaban solos, cerró la puerta del baño, se dirigió silenciosamente al puesto en el que estaba el omega y esperó a que terminara. Cuando se abrió la puerta, Wen Ning le dirigió una mirada fría y le dio unos golpecitos en el pie, llamó al omega prostituta y lo pateó de vuelta al compartimento. Aprovechando la pérdida de equilibrio del otro, agarró el cabello del omega y lo giró antes de empujar su cabeza hacia el inodoro y lo sostuvo allí en el agua, aplicando su rodilla en su espalda para evitar que se retorciera.

Lo Que Me Pertenece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora