#002

105 6 0
                                    

¿Cuales fueron sus reacciones al saber que estaban enamorados de ti?,¿Con qué te conquista?......



Harry Potter:

*¿Cómo reaccionó?*

Al principio estaba un poco confundido,pues el nunca sintió ese sentimiento,pero después de explicarle sobre eso, ahora,se sonroja un poco y se pone nervioso.

*¿Con qué te conquista?*

El es inexperto en el amor,así que,al principio te coqueta con piropos, frases empalagoso y uno que otro detalle, además,de que te acompañaría a todos lados...

Draco malfoy:

*¿Cómo reaccionó?*

No mostraría ningún emoción o expresión en su cara,pero por dentro está un poco exaltado pues nunca se había enamorado.

*¿Con qué te conquista?*

El te haría sonrojar, además,de que te acosaria,y sería coqueto contigo.

Neville:

*¿Cómo reaccionó?*

Al principio estaba muy confundido,ya que nunca sintió ese sentimiento,apesar de que se había enamorado de Luna.

*¿Con qué te conquista?*

Con mimos y frases empagalosa.

Los gemelos weasley:

*¿Cómo reaccionaron?*

Al principio hacían bromas y se burlaban de unos a otros,pero al descubrir que era cierto y no en broma, ambos se sonrojan por cada acción "adorable" que haces.

*¿Con qué te conquista?*

Los dos te conquista con bromas, coqueteos,frases, piropos empagalosas,y uno que otro pequeño regalos..

Ron weasley:

*¿Cómo reaccionó?*

Al principio estaba muy confundido,pues nunca se ha enamorado,pero después de explicarle, ahora se sonroja y se pone nervioso.

*¿Con qué te conquista?*

Estando con ella,te regalaría dulces,sería tierno contigo,y te trataría caballerosamente.


preferences de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora