Prologo

82 3 0
                                    

La nerd:
Hola soy (tn)____, tengo 17 años y soy de sidney australia, voy al instituto velmore y si digamos soy la nerd con la que todo el mundo se mete pero no me importa estoy acostumbrada mi madre una loca que se le puede decir....soy una chica bastante alta, delgada pelo largo y ondulado de color castaño pero claro llevo mechas californianas , soy morenita y con mucho caracter....guardo un secreto que nadie sabe mi pasión hacia las motos afuera del instituto soy otra persona conocida como el angel negro....
La popular:
Hola soy Sofía, tengo 17 años y soy de sidney australia estudio en el instituto velmore digamos que soy la popular pero no la tipica popular que se mete con los demas de hecho me gusta llevarme bien con la gente pero no puedo o sino me dirian "enserio vas a estropear tu reputacion ajuntandote con pardillos" por eso no puedo ajuntarme con nadie mas que con mis amigos de ahora quienes son bueno pues calum hood, ashton irwin que en verdad es mi novio, michael clifford , luke hemmings, clara y steffany, en mi casa estoy completamente ignorada sere rica y todo eso pero mi madre pasa de mi pero hay algo que ninguno de ellos sabe mi pasion a las motos fuera del instituto soy otra persona soy yo misma reconocida como el angel blanco...

Secreto? Que secreto.... (5SOS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora