Hace un mes que ingresé a la prestigiosa preparatoria Gu y mi relación con Shinoa y Mitsuba ha prosperado. Ahora son mis amigas cercanas y su compañía me brinda un sentido de seguridad en la escuela. Aunque confieso que a veces me preocupa ser víctima de algún tipo de represalia, su amabilidad y sofisticación me tranquilizan.Shinoa compartió conmigo detalles fascinantes sobre su prominente familia, con sus múltiples conglomerados e industrias. Por otro lado, Mitsuba parece ser una pieza clave en la dinámica de poder de la familia de Shinoa. Es evidente que su conexión se remonta a la infancia, lo que explica su estrecha amistad.
Opté por unirme al club de atletismo, aprovechando mi habilidad para correr. Sin embargo, mi entrenamiento es más relajado ahora que tengo otras prioridades y distracciones.
Aunque sigo preocupada por mi seguridad en la escuela, me siento protegida cuando Shinoa y Mitsuba están a mi lado. Sin embargo, una sombra del pasado persiste: el chico de cabello rubio que me había dejado intrigada. A pesar de mis intentos por encontrarlo nuevamente, parece haber desaparecido misteriosamente. ¿Fue solo una coincidencia?
Desperté al sonido del despertador, me duché y me vestí con mi uniforme escolar. Después de saludar a mi madre, quien había abandonado su búsqueda de empleo debido a la insistencia de mi padre, salí de casa y me dirigí a la estación de trenes. Al llegar, pasé mi tarjeta por el sensor, descendí las escaleras y esperé pacientemente la llegada del tren.
Una vez a bordo, me perdí en mis pensamientos mientras observaba el paisaje pasar. Pronto llegué a mi destino, subí las escaleras y caminé hacia la escuela. Tras cambiar mis zapatos en los casilleros, me dirigí a mi salón de clases.
Shinoa: Buenos días, ______... - saluda Shinoa apenas abro la puerta del salón.
Yo: Buenos días, Shinoa... - respondo mientras me dirijo a mi asiento acompañada por ella.
A veces siento que Shinoa me protege demasiado...
Mitsuba: Buenos días a las dos... - aparece Mitsuba por la puerta del salón.
Comenzamos a platicar mientras esperábamos a que la maestra llegara. Sin embargo, la entrada de un joven de cabello plateado cambió el ambiente en el salón.
Xxx: Buenos días, chicos... Por favor, tomen asiento... - el nuevo maestro nos dirige la palabra, y los murmullos llenan la sala, escucho el nombre de Shinoa entre ellos.
Xxx: A partir de ahora, seré su maestro encargado, ya que su maestra tuvo un accidente de tráfico... - menciona el maestro, y la sorpresa se refleja en mi rostro. ¿Un accidente de tráfico?
Los susurros continúan mientras los estudiantes miran a Shinoa, pero ella parece no prestarles atención. ¿Tendrá algo que ver con ella el nuevo maestro?
Xxx: Mi nombre es Shinya Hiragi... - anuncia el maestro. ¿Hiragi?

Un momento... ¿es su hermano?...
Vaya, esto es... Bastante sorprendente...
El maestro Shinya comenzó a ver nuestros rostros uno por uno hasta que se encontró con Shinoa
ESTÁS LEYENDO
Love no Seraph (Mika y Tú)
RomanceEn un repentino cambio de ciudad, te ves arrancada de una vida feliz en tu pueblo para comenzar de nuevo en la bulliciosa ciudad de Seraph. Con una nueva escuela, nuevas personas y una nueva vida por delante, te adentras en el segundo año de prepara...