....Termino de leer la carta, y me siento enojada. No puedo creer que mi mamá me haya hecho esto! Que me deje sola! Y y y............mejor, me calmo y trato de recordar lo que sucedió.
Anteriormente...
Estaba en lo de Rocío, estabamos escuchando música, bailando.....y de repente llama mi mamá, diciendome que tendría que volver a mi casa para hablarme sobre una cosa.....le preguntaba sobre qué quería hablar.Ella no me respondía.Ella solo quería hablar "Sobre algo".
Yo: Rochi, perdoname, pero tendré que volver a mi casa, mi madre quiere hablarme...
Rocio: Okey, no pasa nada..mañana vuelve!
Yo: Sisisi!
Vuelvo a mi casa....Veo a mi madre, triste....
Yo: Mamá que sucede?
Mamá: _____[Tu nombre] tu padre y yo, ya no viviremos juntos...el me.....maltrato mucho, y me enteré que esta con otra mujer, asi que me iré a vivir a España, Madrid, y te quería decir, que vendras con migo y seguiras estudiando allí...
Yo: PE PE PE.......PERDERÉ A MIS AMIGAS!
Mamá: Lo sé, lo sé, pero no quiero estar más aquí.
Yo: No me quiero ir! Tengo a mis amigos aqui! Nono!
Mama: Pero quiero que vengas con migo!
Yo: NO!
*PLAAF* me habia dado un cachetaso, en ese momento me enoje, pero me di cuenta que estaba estresada, por todo lo que le estaba pasando.
La vi que hizo sus maletas, hasta que me dormì, y no supe que mas pasò.
Actualmente.....
sììììì! Lo recorde! Ahora entiendo!
Por un rato me quedè pensando todo esto,que ya no sabia que hacer, si quedarme o no, pero me dije "¿Como pagaras los impuestos? ¿Como podrè vivir sola?" Entonces en ese momento decidì irme, y que a pesar de que perdiera mis amigos, tendria que estar por unos años con mi madre.
Armè las maletas y me fui directo al aeropuerto a comprar el pasaje hacia España/Madrid.
Luego de unas horas tomo el avion.Subo preocupada, con miedo a las alturas, pero tomo aire, y guardo todo ese miedo.Pienso en como debe estar mi madre y subo rapidamente.
Estaba un poco cansada, por armar las maletas, y por que no dormi nada, entoces me pongo los auriculares en el mp3, me relajo, y me duermo.
Luego, en mis sueños, esucho..."Señores pasajeros, bienvenidos al aeropuerto de España/Madrid"................
Bueno! es el segundo capítulo! Espero que les guste! y como siempre digo Gracias por leerlo! Pronto voy a hacer el 3 capítulo!
ESTÁS LEYENDO
~ Meetings ~
FanfictionUna historia, de un encuentro. Tú y Rubius.Solos, visitando al mundo... Amor, aventuras, y mucho más..