Capitulo 2

27 3 0
                                    

Dak Ho tres días atrás...

Leí cada letra con detenimiento por decimocuarta vez bajo la atenta mirada de mi manager y los seis miembros, al final de la hoja se encontraba una línea diminuta donde se suponía que debía estar mi firma.

― ¡Firma de una vez! ― Grito Woo Sik, el mayor de todos y quizás el más impaciente.

Al parecer alguien, con ese alguien me refiero a Dae Min Hyung decidió decirle a todos del dichoso proyecto que tenían para mí y todos se pusieron de acuerdo en fastidiarme hasta que firmara el contrato.

― Firmare solo por las fans― susurre mientras garabateaba en el papel con mano temblorosa.

― Todo lo haces por ellas, no entiendo tanto rollo por esto...― Seung Hyun Hyung que siempre se mantenía callado con respecto a estos temas finalmente abrió su boca, haciéndome saber que lo había obstinado días atrás por el mismo tema― Yo lo haría sin pensar.

Abrí mi boca dispuesto a darle el papel pero todos gritaron como locos ignorando lo que estaba por decir, eran inmaduros para algunas cosas e inteligentes para otras.

― Ahora que ya firme y hare algo que nunca he hecho, no me avergüencen más por favor― Rogué. Sabía que después de ver mi primera foto o aparición en pantalla a pesar de mi pequeño papel, ellos lo publicarían y bromearían por doquier.

― Claro que no― el líder hablo antes que cualquiera a sabiendas de que me encuentro nervioso.

En menos de diez minutos mi teléfono empezó a sonar y a llenarse de montones de notificaciones sin importar la aplicación, ya empezarían los rumores de que el maknae de Parallel saldría en su primer drama.

Trague duro ante mi nueva realidad. Trabajaría sin ellos por primera vez y estaré solo.

Tome mi bolso, me coloque la capucha de mi suéter arriba de la gorra para ocultar mis orejas rojas y les dedique una pequeña reverencia a todos antes de irme a mi estudio.

...

Da In, presente...

Seque mis manos sudorosas en el jean y mantuve mi mirada fija en el suelo. Escuchaba como el papel que minutos antes había entregado era abierto por mi supervisor.

Lo había decidido anoche después de hablar con Hyun Soo un poco más de él puesto que me ofrecía, el mismo hizo mi currículo y dado a que su posición es importante para su equipo creyeron en sus palabras sin pensar.

Es decir estaba dentro de un equipo de producción en menos de 24 horas y sin una entrevista, todo parece tan sencillo que asusta.

Ahora me encuentro frente a mi supervisor, sus lentes hicieron eco en la oficina después de ser lanzados fuertemente al escritorio. Le había enviado un mensaje diciéndole que renunciaría pero él lo tomo como una broma hasta que le entregue la carta.

― ¡¿Estas demente?! ― Grito haciéndome retroceder un poco, cambie mi postura para no parecer indefensa― ¿Estas dejando el equipo al que juraste nunca abandonar?

― Si, Jefe ― sus pasos se pausaron ante mis palabras― he decidido volar con las alas que obtuve aquí y estoy agradecida, estaré en el equipo 5 de producción por lo que no me iré por completo. Pueden encontrarme...

― De ahora en adelante este piso tiene prohibida tu entrada, no queremos que espíes nuestros proyectos y hables con mis empleados...― asentí sin pensarlo mucho, era la primera vez que me trataba así y me lamente de salvarle el trasero tantas veces.

― Seguro― le regale una reverencia como despedida y fui a mi escritorio para recoger mis cosas bajo la atenta mirada de mis compañeros. Ninguno se acercó por miedo a ser regañados.

A P P L EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora