Perdón mis amigos e estado halgo ocupada ya saben la escuela en línea no están fácil y mucho más si estás en la universidad 😱 y pues que bueno que es fin semana 😌 y hay nuevo capitulo los quiero.
♥️🔪♥️🔪♥️🔪♥️🔪♥️🔪♥️🔪♥️🔪♥️🔪♥️......
Después del una noche de luguria y deseos Guro y Keith despertaron guntos en la misma cama Guro se había despertado primero y esto paso.Guro: mi querido Keith eres tan hermoso cuando duermes , tu cuerpo, están dedicado me gusta te amo.
Por Guro
Uuuum que lindo es Keith mmm iré al baño nesesito ir ammmg Santo Dios me duele mi trasero que pasara ¿Que demonios? Se quedó dormido y todavía no lo saca mmm nesesito quitarmelo de alguna manera oooh.Keith :Mmmmg Guro ya tan pronto te despertaste que se se supone que haces tendre que volverlo a meter otraves.
Guro :que demonios haces nesesito ir al baño sa ...sacala.
Keith:No lo creo y si necesitas ir bien te llevare pero con una condición.
Guro ¿Que condición?.
....
En eso Keith sugeta a Guro de la cintura y lo levanta aun teniendo su miembro adentro llevándolo al sanitario.Keith: Guro estás listo llegamos a hora puedes hacerlo o necesitas ayuda con tu problema.
Guro: y.... yoo ..yo nesesito estar solo así no me pue.. dio puedo consentrar saca tu miembro y vete.
Keth: mmm que malo eres Guro pero no lo sacaré hace frío y tú estás caliente.
Guro: ya no aguanto más me vendre aaaaaag e muerto.
Keith : no lo creo hademas es tarde hay que ir a la escuela.
Guro: Keith si tanto te urge ir a ese lugar por lo menos sacalo de una vez para poder apurarnos.
Keith: oo si verdad hay voy.Guro: aaaaaag me dolió mucho invesil a la próxima sácalo más despacio.
.....
Después de tanto alboroto en la casa de Keith se dirigieron a la escuela tiempo después se dirigieron la parega ya antes mencionada a la biblioteca para hacer tarea en eso llega una chica llama Moe y esto lo que pasa.
♥️🔪♥️🔪♥️🔪♥️🔪♥️
Aquí se pone lo chido esto ocupará más espacio pasen ala siguente página mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Blood Soup Un Amor Entre Dos Yanderes ♥️🔪
FanficBlood soup es un videojuego que se puede encontrar en la PC es un juego que parodia a la yanderes en el anime en este caso son chicos que buscan en conquistar a la chica del colegio pero todos los chicos son yanderes y buscaran la forma de matarla p...