Jimin caminaba tranquilamente por la plaza de principal de su natal Busan, todos los fines de semana visita esa plaza debido a un chico en particular que bailaba junto a sus amigos en esa misma plaza. El chico era realmente atractivo, alto, cabello castaño no tan largo, una linda sonrisa, y sus hermosos ojos café obscuro, el chico, por lo que había escuchado su nombre era Jungkook, Jimin admitía que el chico le gustaba, pero no le hablaría, debido a su timidez.
Algo que a las personas les resultaba algo extraño, ya que, el estudia danza, pero esa era su personalidad y no la iba a cambiar por tontos estereotipos.□□□□□□□□□□□□ ♡ □□□□□□□□□□□□
Por otro lado Jungkook y sus amigos, Eunwoo, Hoseok y Taehyung habían ideado un plan para conquistar a su crush, el plan consistía en sacarlo a bailar junto a ellos y después de eso pedirle su número de teléfono y una cita. El chico que jungkook llama su súper "Crush" en un chico de baja estatura, ojos color miel, cabellos rubios, y sus facciones delicadas sin perder su masculinidad, un chico que todos los fines de semana veía en la plaza.
Jungkook y sus amigos se encontraban conectando sus bocinas y preparando su equipo para su presentación de hoy. Al terminar empezaron con la primera canción, Want de lee Taemin, comenzaron moviendo la cadera de derecha a izquierda, suavemente.
"El momento en que me tomas estas sedienta de más, incompleta creando la definición de calor, de los instintos al razonamiento"
Los movimientos de caderas agita eran de delante hacia atrás, haciéndolos ver muy sexis debido a la ropa ajustada que estaba usando. Cierto rubio de ojos miel, no se perdía de nada de ese sensual baile. Para ese momento ya había algunos grupos de personas poniendo su atención en los chicos que bailaban frente a ellos.
"Te dejará queriendo más, sedienta de más (caliente, caliente) provocando te lentamente (caliente, caliente) haciéndote caer por mi sin ningún límite"
Jungkook estaba viendo al pequeño rubio mientras pasaba su mano por todo su cuerpo, desde su pecho hasta la hebilla de su cinturón, para luego soltar y mover sus caderas de arriba hacia abajo lentamente, mirando fijamente hacia Jimin.Al terminar esa canción, comenzaron con canciones más movidas, hasta que Gentleman de psy comenzó a sonar, Jungkook sabia que era en ese momento donde por fin podría ver a ese hermoso chico de cerca, su plan debía salir a la perfección, pero sin no sabia si el rubio aceptaría bailar con ellos, si el chico no aceptaba, el plan se iría a la mierda.
Comenzaron con body rolls, el ambiente era mejor ahora, todos aplaudían y dejaban un poco de su dinero para los chicos que bailaban.
"Soy un maldito caballero"
Esa fue la señal para que jungkook se acercara al público y arrastrara al centro a jimin, no iba a arriesgarse a preguntar y que dijera que no, el no iba a hacer eso.Jungkook tomo el brazo de Jimin y lo paso por detrás de su cuello Taehyung copió su acción, Hoseok y Eunwoo se posicionaron una detrás de jimin y el otro al frente, jungkook paso su brazo por la pequeña cintura de Jimin, comenzando el movimiento de caderas de derecha a izquierda, pegándose un poco más a Jimin, el no parecía tener problema con ello.
Un giro de cuello lento y sensual por parte de todos los que estaban en el centro causó los gritos del público, poco a poco jungkook comenzó a meterse entre las gloriosas piernas de Jimin mientras seguía moviendo sus caderas, ahora de adelante hacia atrás, todos copiaron su acción, jimin puso ambos brazos en los hombros de jungkook, para después soltarlo y comenzar a saltar cuando la música pasó a ser solo eso, sin letras, solo la pista. Jimin saltaba de un lado a otro, hasta que la canción llegó a su fin.
Jungkook tomo el brazo de jimin para sacarlo de la pista de baile.-Soy Jeon Jungkook, por favor ten una cita conmigo- fue lo primero que dijo jungkook al estar a solas con el rubio
-Soy Park Jimin y si, me gustaría tener una cita contigo-
-Se que es muy pronto pero ¿puedo besarte, jimin? Realmente muero por hacerlo
-Hazlo, Jungkook, también quiero que me beses-
Y como si hubiese sido una orden, jungkook pegó a jimin cerca de su pecho para poder besarlo, jimin paso sus brazos detrás del cuello del contrario. Jungkook estaba explorando la cavidad bucal del rubio, hasta que sus pulmones les recordaron que necesitaban oxígeno.
-Un gusto haber bailado con usted, joven Park
-Cuando usted guste, Joven jeon- ambos sonrieron, sintiendo sus corazones latir de alegría.♡FIN♡
Este one shot está inspirado en un video que vi en la página de Facebook "Pnation Stan"
Gracias por leer ♡♡
Hasta pronto. Cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
신사 ☆
FanfictionJimin siempre va los fines de semana a ver al chico guapo que baila junto a sus amigos en la plaza ○One-shot ○Inspirado en un video que vi en Facebook ○Inspirado en Gentleman de Psy