Parte echa por: JuanxCrono
Lucy Loud aún es todavía una niña qué pensaras qué cómo es una niña de tan solo 8 años ella no puede llegar a tener pensamientos raros ni otras cosas porque supuestamente es una niña qué aún no está informada de muchas cosas, pero ella tenía algo qué se le había metido a la cabeza y no podía quitárselo.
-Unos meses atrás-
—Oh por favor Lucy sé que tú quieres —Decia una voz interna en el cuerpo de Lucy.
—Vamos Lucy el echó de que sea tu hermano mayor no significa que no puedas hacer algo satisfactorio con el —Decia nuevamente una voz interna de Lucy.
Lucy en esos momentos intenta borrar a esa voz interna para pensar bien en lo qué sentía, era raro, era una sensación muy rara porque sentía amor....algo que ella nunca pensó experimentar y menos con su hermano Lincoln, fue así dónde su sentimiento prohibido creció haciéndose más fuerte e imparable, ¿pero porque sentía esto?, Lucy creía qué ella se había enamorado de él porque ¿el siempre le daba atención?, ¿Porque le daba más tiempo a ella que a las demás? o capas sea por el simple echo de que amaba sentír las caricias del albino y las bellas palabras que el le daba para motivarla con sus poemas.
—Si debe ser eso —Dijo Lucy sentada sola en el patio de la casa Loud, mientras qué apoyaba sus manos en el pasto y sentía el viento en su cara.
Aún Lucy seguía metida en sus pensamientos extraños, tantos románticos como húmedos con el albino haciendo que está sé sonroje levemente por pensar algo así, no era muy inocente que digamos, pero está después siente qué alguien la cubre con una suave manta haciendo que sé asusté y giré su cabeza y ver qué era Lincoln.
—Por un minuto casi me matas *suspiro* —Dijo Lucy aún mirando a Lincoln.
—Estabas muy pensativa que no notaste qué hay un sol radiante y qué a tú piel no le vendría muy bien —Dijo Lincoln sentándose a lado de Lucy.
Lucy por unos minutos volvía a sonrojarse por acordarse de lo que estaba pensando, pero después comenzó hablar.
—Oye Lincoln dime por qué eres tan bueno conmigo....suspiro —Dijo Lucy mirando a Lincoln qué estaba pensativo.
—Pues porque eres muy bonita y especial para pasar desapercibida —Dijo Lincoln entre pequeñas risas mientras qué miraba a Lucy sonrojarse.
—Tu crees que soy bonita —Dijo Lucy sonrojada, mientras jugaba con sus dedos.
—Claro qué eres bonita Lucy —Dijo Lincoln mirando al vacío.
Lucy sentía qué sus sentimientos prohibidos crecían a tal punto de llegar a sentir la necesidad de besar a su hermano, está hace tiempo sentía ésto y ahora ya necesitaba besarlo, así que sin pensarlo más Lucy toma la mejilla dé Lincoln para después........
—Lucy......Lucy......¡¡Lucy!! —.
—¡¡¡Aaah!!!.(sé cae de la silla).Que pasó haiku —decia Lucy sobándose la cabeza y saliendo de su trance.
—Como que pasó.....hace como casi 49 minutos que estás meditando ahí y...(suena el timbre de salida)...no importa ya igual ya terminó la clase —Dijo retirándose de el salón de clases.
Lucy no entendía el porque había revivido ésto que ella hizo hace unos meses atrás, pero sin duda alguna ese recuerdo que tuvo sé había sentido tan real qué hasta llegó a sentír de nuevo qué volvía a besarlo, pero no era eso ya que solamente fue un recuerdo pero sin más importancia al asunto Lucy salía de el salón de clases y saliendo afuera de la escuela está se encuentra con sus hermanas Lana, Lola, Lisa y con Lincoln.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad que me acosa
FanfictionMi casa siempre fue un lugar oscuro. Nadie me entendía ni me notaba. Pero un día toda esa oscuridad y tristeza desapareció. Vino aquella luz que con su gran calidez me envolvió. Por eso siempre lo veo en la oscuridad. Por que yo lo amo pero lo nues...