Jennie observaba a sus amigos en silencio, oficialmente todos tenían una pareja. Lisa y Chittaphon por fin habían confirmado su relación y ahora se encontraban celebrando eso.
— ¿Que ordenarán? —preguntó amablemente la camarera.
— Estamos esperando a alguien —respondió Jaehyun y la camarera se alejó —¿Dónde rayos está Taeyong? —preguntó mirando a Jennie y esta respondió con un "no lo sé". Taeyong se estaba atrasando unos 40 minutos.
— Al menos no soy la única. — Pensó Jennie al ver a todos sus amigos con sus respectivas parejas. Todavía tenía a su mejor amigo, o eso creía ella.
— Taeyong, hasta que apareces —habló Jisoo algo enfadada al ver al chico entrar.
— Lamento la demora, en serio —respondió Taeyong mientras que una chica salía tímidamente detrás de él — Quería presentarles a Kang SeulGi, mi novia.
Doyoung estaba por hablar pero su atención y la de todos allí se dirigió hacia Jennie, quien estaba bebiendo agua, hasta que escuchó las palabras de Taeyong y derramó toda la bebida sobre ella.
Jennie sintió un dolor en el pecho y sus ojos se encontraron con los de Taeyong. Él la miraba preocupado, tal vez podría ocultarles a los demás sus emociones, pero ellos dos tenían una extraña conexión.
— ¿Estás bien, Jen? —preguntó el chico.
— Sí, lo siento...—respondió mirando su vestido blanco que básicamente estaba transparente. Su mejor amigo rápidamente se acercó a ella y le extendió su chaqueta para que se cubriera.
— Mucho gusto, SeulGi —habló otra vez Jennie dedicándole una sonrisa algo forzada.
— ¡Kang SeulGi te mataré, no me contaste que salías con nuestro TY! —comentó Jisoo acercándose a su mejor amiga para abrazarla.
— ¿Hace cuánto que ustedes están saliendo? —preguntó un sonriente Chittaphon a Taeyong, quien no dejaba de observar a su mejor amiga, pero luego miró a Ten y respondió sin ánimos.
— Hace unas semanas.
— ¡Wow, SeulGi te admiro! no sé como lo soportas, ninguno de nosotros lo hace — bromeó Doyoung a lo que todos rieron, menos Jennie.
— Yo sí. —Pensó.
Nadie allí sabía sobre los verdaderos sentimientos de la castaña hacia su mejor amigo, pero había alguien que lo sospechaba y lo terminó de confirmar al ver a la chica tan decaída, aunque ella quería ocultarlo, él lo notó.
— Jennie, ¿Puedo ayudarte con eso? —preguntó Yuta señalando el vestido de la castaña.
— Yuta —regañó Sorn a su novio.
— ¿En que quieres ayudar? —preguntó seriamente Taeyong.
— Tengo ropa en mi auto. Claro, te quedará grande pero no quiero que te enfermes, Jen —Yuta ignoró los comentarios.
— Gracias —sonrió Jennie y junto con el japonés salieron de ahí.
— Dime Jen... ¿Te encuentras bien?
—Sí. ¿Por qué no lo estaría?
— ¿Estás enamorada de él?
— ¿De quién hablas? —respondió sorprendida. Ella sabía a quién se refería y realmente no quería tener esa charla.
— De Taeyong —habló mientras sacaba ropa de su auto y se le extendía a la chica.
— ¿Queee? ¡Ja! Claro que no.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲 | 𝐉𝐞𝐧𝐘𝐨𝐧𝐠.
FanfictionDónde Jennie y Taeyong están completamente enamorados, pero no se atreven a decirlo. ¿Qué sucederá cuánto este último presente a su novia? ❝ Si realmente me amas, dímelo. ❞