No hay, no existen.
De seguro me eliminan la cuenta por imbécil, o que se yo, jaja.
Bueno.
¿Como coño vas a pensar que voy a apoyar tal mierda?.
Es un movimiento que quiere hacer legal LA PEDOFILIA, ¿Tu si sabes que es eso, no? Osea, menuda mierda la que algunas personas estan apoyando.
Ah, ¿que viniste para tirar bardo/hate?
Uhh, amigo, estas re mal. No hay que darle atención a ese tipo de personas, NO SEAS ASÍ. Gracias. Solo agarra, lee el librito que hicieron (si esque lo hicieron.) sin decir nada, si es un pelotudo, denuncialo, y ya esta, no hay necesidad de tirar bardo.
Bien, y si eres de esas personas que, literal, vino por el titulo pensando que apoyaría a los Pedófilos y eres uno de ellos, ya que, eso son. Dejame decirte algo:
Amigo, ¿estas bien? Onda, ¿Te pegan en la casa?. Como vas a pensar que hay razones VALIDAS para apoyar tu movimiento ese.
Veamos,, dame tus putas razones.
Ah, jaja, ¿Que amas a el/la menor?, ¿Que lxs niñxs no sienten dolor?, ¿QUE NO TIENEN TRAUMAS?, ¿QUE A LXS NIÑXS LES GUSTA?, ¿QUE SON FELICES CONTIGO ABUSANDOLOS Y METIENDOLES LA PIJA HASTA MATARLOS LENTAMENTE POR DENTRO?
...Dejame decirte que sos tremendo pelotudo, es mas, ¿te pago el psicólogo?.
Bien.
¿Que amas al/la menor?,, UUHH, aca empieza el problema. Bien, eso NO ES AMOR. Así de simple te lo digo. ¿Que hay de la opinión del/la menor? Son niños pequeños, no saben que es el amor y mucho menos lo han experimentado. Algún día lo haran, pero, SIEMPRE CON ALGUIEN DE SU EDAD, UN MENOR DE EDAD NO SE PUEDE ENAMORAR DE UN ADULTO.
¿Los niños sienten dolor?,, por supuesto. Son seres humanos, ¿que coño esperabas?, ¿Que les diera risa?. Obviamente les va a doler, sin importar lo que hagas.
¿No tienen traumas?,, ¿Es encerio? A ver, vi un video de una niña abusada contando lo que le había pasado, mencionando con MIEDO, TEMBLADO, y ENTRE LÁGRIMAS todo lo que le hacía su asqueroso abusador,, la niña JAMÁS podra volver a ver a un hombre de la misma manera, todo por su culpa. Si es no es un trauma, ¿que mierda es?. Es mas, capaz no aguante mas y se termine suicidado, por tu culpa.
¿Les gusta?,, Para nada, son niños pequeños, ¿entiendes? NIÑOS PEQUEÑOS. Su sistema aún no esta desarrollado como para sentir algo cercano a la """excitación""", lo único que haces es satisfacer tus MORBOSOS deseos con una pobre alma inocente, que, puede terminar muriendo por desgarramiento interno, suicidio, o por que su pobre cuerpesito ya no da mas.
¿Tu piensas que son felices?,, amigo, jaja, ¿vos que estas jodiendo? Onda, LE DEJASTE TREMENDO TRAUMA Y LE QUITASTE SU LINDA Y DULCE INOCENCIA, LE ARREBATASTE UNA HERMOSA VIDA POR DELANTE. ¿PIENSAS QUE CON TODO LO QUE TE ACABO DE MENCIONAR, VA A SER FELIZ CONTIGO ABUSANDOLE?
Si sigues pensando que esta bien, dejame decirte que contigo no hay mas remedio que la puta muerte.
Fin, no hay mas, se acabo.
Perdonen si hubo algunas faltas de ortografías.
Yyy, jaja, solo hice esto para desahogarme, ten 1n lindo día persona detras de la pantalla. ✨
Excepto si eres un pedófilo, te puedes ir bien a la mierda. Si hoy te atropellan, lo mas probable es que el conductor sea yo.