¡Adiós no vemos más tarde!.- se despidió aquel rubio com rojo en sus puntas.
Llevaba ya casi 2 años de estar casada con Kyojuro, el trabaja en una empresa y por lo que me dijo volvería tarde por la junta que tendrían. No hemos podido tener intimidad porque llega cansado así que me dedico a que se relaje y que descanse bien.
Agarre mi morral y mi cartera para ir a comprar la comida, miraba las verduras y me ponía a pensar en que podía hacer de comida, elegí hacer ramen, ya tenía tiempo de no comerlo. Al terminar de comprar los ingredientes me encamine a la casa, miraba las tiendas de al rededor hasta toparme con una que decía "sex shop", me paralice y senti un escalofrío, negué al pensar en comprar algo de ahí y me fui rápidamente.
Al llegar me tomé un baño faltaban unas horas para que regresara Kyojuro así que me daba tiempo de hacer todo para que cuando llegue este recién hecha la comida.
¡Ya regresé!.- escuche la voz de aquel hombre.
Bienvenido.- dije al verlo, el me sonrió y yo también lo hice, se acercó y me dio un pequeño beso.- ve a bañarte en cuanto termines vienes a comer.- el tan solo asistió y se fue de ahí para dirigirse al cuarto.
Termine de cocinar y servi la comida, justo a tiempo el llegaba ya con ropa cómoda, se sentó para así decir "itadakimasu" y empezó a comer, en en transcurso de la comida me platicaba de su día y yo del mío aunque yo no decía mucho ya que me gustaba más escuchar como le fue a el. Al terminar de comer el pavo los platos mientras yo limpiaba la mesa.
Después de eso nos lavamos los dientes y nos dispusimos a dormir después de unos cuantos besos.
(...)
Me desperté y al mirar a mi alrededor no se encontraba aquel rubio que tanto amaba, siempre me he despertado más temprano que el para hacerle el desayuno y todo eso pero esta vez el se fue más temprano y no me di cuenta mire aquella mesita de noche y había una nota.
¿Y que tal si me dejo y ya no me ama?, ¿será que se fue con otra?, ¿no soy lo suficientemente para el?, pensé lo peor que tal vez estaría escrito en aquella carta.
"Querida _____... hubo un improvisto y me llamaron en la madrugada para ir a un viaje para hacer unos contratos con otras empresas, regresaré en dos días... atentamente tu esposo.
Posdata: te amo"
Ay babosa casi me asustas
Suspire al leer, me muero de tristeza si me decía que ya no me amaba. Me levanté he hice mis necesidades.
(...)
Mire aquella tienda nuevamente, tenía tentación por comprar algo de ahí pero me negaba, "tienes que ser fuerte y no dejarte vencer por la Tentación" me decía a mi misma.
(...)
Ahí estaba en el cuarto mirando aquel producto para masturbación, era un vibrador, lo iba a usar mientras Kyojuro no se encontrara en la casa, me daría vergüenza si me viera haciendo esto.
Sabia que Kyojuro no regresaría hasta mañana probablemente así que no había tanto por el cual preocuparme, estaba en la cama con un bata la cual me cubría ya que estaba desnuda, me acomode y mire aquel producto, estaba sonrojada, acerque aquel vibrador y empecé a masturbarme.
Dios...~ esto es increíble... - cerré los ojos disfrutando de aquella sensación.- ¡Ahh~ .- solte un gemido, con mi otra mano la cual me tocaba mi pecho sintiendo más placer.
Me di la vuelta estando en cuatro, seguí masturbandome, y simule penetraciones con mis dedos. Imaginé que Kyojuro era el que lo hacía.
Kyojuro~... ¡Ahh!.- sentía que algo venía.- ¡Dios mío! Ahh!!.- había tenido un orgasmo, me desplome intentando relajar mi respiración, me di la vuelta quedando boca arriba.