NOTICIEROS / 08 de Julio 20XX, 10:30 a.m."Siete meses después de la partida del joven cantante Menma Uzumaki, la banda "The bijuus", la cual no se había mencionado desde el funeral de su vocalista, dará una conferencia de prensa en la cual, según nuestras fuentes, nos informarán sobre el rumbo que tomará la banda ahora que no cuentan con su voz principal..."
- Apaga esa cosa si no quieres que la destroce – dijo Sasuke asiéndose presente en la sala de estar de la gran mansión Uchiha.
- Sabes que debo estar informado de lo que dicen los medios, de lo contrario no podría ser un buen manager hermanito – respondió Itachi tomando el control remoto de la pequeña mesa de vidrio que estaba frente a él y apagando la TV.
- Informado, informado, a esos imbéciles no les importa ni en lo más mínimo lo que sentimos, solo quieren saber cuándo sacaremos nueva música y si nos enredamos con otros artistas – el pelinegro menor sacó una botella de agua del frigobar y la destapó bebiendo todo el contenido al instante – te dije que no iré a esa conferencia ¿verdad?
Itachi se levantó del sofá de ecocuero negro, lo rodeo y caminó lentamente hacia él mientras agitaba cómicamente el control en su mano - En primer lugar, nos dedicamos a la música, en segundo lugar, si no vas no te diré cuál es el motivo de la reunión.
- Retomar el trabajo, sé que tenemos un contrato con la disquera y nos dieron un plazo de luto, pero no pienso cantar como prin...
- Lo sé, ya lo tengo arreglado – interrumpió el mayor – no te convenceré de ir mañana, lo veo en tu mirada.
- Eres muy inteligente – soltó Sasuke con ironía, provocando que su hermano lo golpeara con el objeto que traía – ¡Auch! Eres mi manager no puedes tratarme así.
- También soy tu hermano, pequeño amargado, llamaré a los chicos para que estén listos, tendrás que ver la entrevista por televisión Ototo-baka.
/ DÍA DE LA CONFERENCIA DE PRENSA / 09 de Julio 20XX, 07:30 a.m.
- ¿Por qué debemos estar aquí a esta hora? – decía un adormilado Sai acostado sobre una de las camas de la habitación de hotel donde se llevaría a cabo la conferencia de prensa.
Gaara lo miró por unos segundos y decidió ignorarlo permitiendo que la maquilladora siga haciendo su trabajo con el polvo compacto, Shikamaru yacía dormido esperando su turno para ser maquillado e Itachi tecleaba algo en su portátil sentado en una de las sillas que había sacado del pequeño comedor de la habitación.
- ¿Es que nadie piensa responderle a este pobre, indefenso y apuesto joven que fue apartado de su adorada cama cinco horas antes de la conferencia? – Se quejó Sai pataleando sobre la cama, la maquilladora dejó escapar una pequeña risa ante el acto aniñado del pelinegro – No te rías Ayame – dijo pataleando aún más.
- Deja tu berrinche a un lado, estamos aquí por tu culpa – respondió Shikamaru arrojándole una almohada.
- Ni siquiera tienes buena puntería, ni me rasp... - decía Sai antes de ser interrumpido por otra almohada que le cayó directo en la cara – ¡Itachi! ¿Por qué estás en mi contra? Esto es traición.
- Deja de actuar como un niño pequeño, estamos aquí porque la conferencia de hoy es muy importante, además ustedes son muy lentos para alistarse y siempre hacen que la pobre Ayame se tarde en maquillarlos porque no se deciden por un estilo – Ayame asintió con la cabeza ante el comentario de Itachi.
- Sin cejas – dijo Gaara haciendo que todos lo miraran – quítame las cejas Ayame.
- ¿Ven? ¿Luego que será? ¿Un Shikamaru energético? ¿Un Sasuke alegre? ¿Un Sai sin maquilla...
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA VOCALISTA
RandomSiento que la vida se está burlando de mí, casi la puedo ver en frente mío mostrando una gran dentadura blanca y riéndose a carcajadas, regocijándose por mi dolor, porque... ¿Qué posibilidad hay de que existan dos personas idénticas en el mundo? Es...