Sueños

2.1K 219 10
                                    

Wah wah wah

Era el llanto de una bebe recien nacida que pronto se iba calmando al ser sostenida por su padre.

-Athy, mira, tiene mi fantastico color de cabello y de seguro tambien heredo el color de tus ojos.

Dijo emocionado el emperador de Obelia y a la vez mago de la torre Negra, el joven Lucas, quien se habia convertido en padre.

-¿Athy?

La nombrada no respondio y entonces Lucas le entrego a su pequeña bebe a Lily.

El joven mago toco las manos de su esposa y estas estaban heladas.

-¿¡Athy¡?, ¡¡Despierta Athy!!, ¡¡Despierta Athanasia!!

La joven emperatriz no respondia y la pequeña bebé que estaba en brazos de Lily empezó a volver a llorar.

Wah wah wah

Entonces Lucas empezo a entrar en pánico, no queria que este momento llegara, no queria perderla tan rápido.

-Lily, llévate a mi hija lejos de aqui por favor y lo mas importante, no te cruces con Claude.

El joven mago besó en la frente a su pequeña hija, ese beso no solo significaba que la amaba sino tambien era un escudo por si alguien la lastimaba.

-Adios mi pequeña Lucaly.

Fueron sus palabras y vio como la esposa de Felix se alejaba.

-Athy

Empezo a pronunciar su nombre y sosteniendo la mano de su esposa empezo a usar la magia que tenia para revivirla.

Pero no funcionó

-Athy, por favor..no..te vayas

Su voz se entrecortaba y de sus ojos color rojo empezaron a brotar gotas que no paraban de salir.

Recordo lo que su anterior maestro le dijo antes de morir por haber perdido a su fanilia:

"Espero que nunca sepas lo que se siente"

Y ahora sabia a lo que se referia, habia perdido a Athy, su esposa.

-Que estupido eh sido, Todo ha sido mi culpa,¡MI CULPA!..

El grito del mago despertó a una Athy que estaba durmiendo un poco incomoda por su embarazo.

Se trataba de un sueño

Lucas se dio cuenta que estaba en su habitacion y al girar su cabeza pudo notar a su bella princesa.

-Athy

Su voz salio muy debilmente

-Cascarrabias, como se te ocurre despertar a una dama embarazada en plena siesta.

Menciono con molestia, pero dejó esa molestia de lado al notar que su esposo la habia abrazado.

-Lucas ¿Que pasó?¿Estas bien?

La emperatriz le correspondio el abrazo con un poco de incomodidad por su enorme barriga.

-Athy, no te vayas por favor, no te vayas como lo hizo mi maestro, no te vallas.

Empezo a hablar con tristeza

Athanasia que lo escucho, se aparto del abrazo y lo miro al rostro notando que sus ojos estaban cristalinos y amenazaban con soltar un llanto.

-Lucas

Hablo tranquilamente

-No me voy a ir mi amor, asi que no llores gran mago de la torre Negra, se que tu me protejes.

Comento para animarlo.

Lucas al notar lo que dijo anteriormente empezo a sonrojarse.

-Lobo solitario, no me digas que ahora te averguenza que te diga gran mago de la torre.

-No es eso mocosa.

Entonces se dio cuenta que el Lucas de antes habia regresado a la normalidad.

-Hey, me estas llamando mocosa

-Si "princesa"

Ese princesa salio como un poco retador para Athy, entonces ella sostuvo la almohada que tenia en las manos y le lanzó un buen golpe al mago.

-Te aprovechas de mi porque estas embarazada.

-Puede ser

-Athy te amo

Sin haber esperado una respuesta así, Athy le dio otro golpe a la hermosa cara del mago con la almohada.

-Hey, No digas cosas asi

Dijo avergonzada ahora la emperatriz pero no tardo en responder.

-Yo te amo tambien Lucas

Entonces el mago feliz beso a su esposa y puso su mano con delicadeza encima del vientre de ella.

-Las cuidare a las dos, cuidare a mi pequeña Lucaly y a ti tambien Athy, sino no me llamarian el mejor mago del mundo.

-----------------------------------

Días después, el joven Lucas se aseguro de ponerle un hechizo a Athy, este permitia que las personas no se acerquen a ella a menos que esten a 1 metro de distancia.

-----------------------------------------

Pasaron los meses y llego el dia del nacimiento de la nueva princesa.

Lucas estaba muy nervioso y dejo ese sueño aterrador atras cuando entro por la puerta y vio a su pequeña hija siendo sostenida por su encantadora esposa.

-Lucas, nuestra pequeña Lucaly ya nació.

Dijo con una sonrisa que a la vez fue correspondida.













SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora