Estaba dormida cuando escuché un ruido en mi ventanal, me levanté rápidamente me asome, en mi balcón había una pequeña piedra, salí al balcóny vi a Aarón, con otra piedra en la mano, e inmediato la solo he hizo un ademán con sus manosque de inmediato entendí, le hice una seña de que me esperara y haci lo hizo, corrí dentro de mi habitación y tomé un plumón para cristales, me acerqué a mi ventanal, lo cerré y escribí mi número, saco su teléfono y lo escribió, nos despedimos - obviamente con señas - y Pcada quien se metió a su habitación. Pasaron 5 minutos aproximadamente cuando me llegó un mensaje.
𝑫𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐: 𝙃𝙤𝙡𝙖
𝒀𝒐: 𝙃𝙤𝙡𝙖
𝑫𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐: 𝙈𝙚 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖𝙨??
𝒀𝒐: 𝙎𝙞 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝘼𝙖𝙧ó𝙣, 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤
𝑨𝒂𝒓ó𝒏: 𝙎𝙞, 𝙨𝙤𝙮 𝙮𝙤
𝒀𝒐: 𝙌𝙪𝙚 𝙗𝙞𝙚𝙣!!
𝑨𝒂𝒓ó𝒏:𝙉𝙤 𝙨𝙚𝙧í𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙗𝙤𝙧𝙧𝙖𝙧á𝙨 𝙩𝙪 𝙣ú𝙢𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙩𝙖𝙣𝙖??
𝒀𝒐:𝙎𝙞 𝙨𝙞 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤, 𝙮𝙖 𝙣𝙞 𝙩𝙚 𝙤𝙧𝙙𝙖𝙗𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙝íMe levanté rápidamente de la cama, me acerque al ventanal y con agua borre mi número, ya lo había borrado y regrese a la cama.
𝒀𝒐:𝙇𝙞𝙨𝙩𝙤, 𝙮𝙖 𝙡𝙤 𝙗𝙤𝙧𝙧é
𝑨𝒂𝒓ó𝒏:𝙎𝙞 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙘𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙙𝙤𝙮 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 🙄
𝒀𝒐: 𝙊𝙨𝙚𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤??
𝑨𝒂𝒓ó𝒏:𝙑𝙖𝙨 𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙮 𝙢𝙪𝙮 𝙧𝙖𝙧𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙚 𝙝𝙚 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙧𝙫𝙖𝙙𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤
𝒀𝒐:𝙌𝙪𝙚!?!? 𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙘𝙪á𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙚 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞é??!
𝑨𝒂𝒓ó𝒏:𝙊𝙗𝙫𝙞𝙤 𝙣𝙤, 𝙨𝙚 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙫𝙖𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙.
𝒀𝒐:𝙀𝙨𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤
𝑨𝒂𝒓ó𝒏:𝙊𝙮𝙚, 𝙮 𝙘𝙪á𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨??
𝒀𝒐:12 𝙮 𝙩𝙪?
𝑨𝒂𝒓ó𝒏:13, 𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙚𝙜𝙞𝙤 𝙫𝙖𝙨??
𝒀𝒐:𝙁𝙧𝙖𝙮 𝙙𝙚 𝘾𝙞𝙨𝙣𝙚𝙧𝙤𝙨
𝑨𝒂𝒓ó𝒏:𝙀𝙣 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙!!
𝒀𝒐:𝙎𝙞, 𝙥𝙤𝙧?
𝑨𝒂𝒓ó𝒏:𝙈𝙚 𝙖𝙥𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖𝙝í, 𝙮 𝙚𝙨𝙩á 𝙨𝙪𝙥𝙚𝙧 𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖
𝒀𝒐:𝙎𝙞, 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙞𝙧 𝙨𝙤𝙡𝙖
𝑨𝒂𝒓ó𝒏:𝙔𝙤 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞é𝙣
𝒀𝒐:𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤, 𝙢𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙞𝙧 𝙖 𝙙𝙤𝙧𝙢𝙞𝙧
𝑨𝒂𝒓ó𝒏:𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣, 𝙢𝙖ñ𝙖𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙧á 𝙪𝙣 𝙡𝙖𝙧𝙜𝙤 𝙙í𝙖
𝒀𝒐:𝘽𝙮𝙚
𝑨𝒂𝒓ó𝒏:𝘽𝙮𝙚Me acosté y extrañamente no pude dormir así que amaneció me levanté, me vestí y me arregle más de lo normal, no desayune y me fui a la escuela. Llegué, saludé a mis amigas y al rato llegó Aarón, se sentó solo como todo niño nuevo, la verdad yo no puse atención a lo que mis amigas platicaban, solo lo veía a el. Mis amigas platicaban de muchísimas cosas, pero yo perdida en mi mundo - pensando en Aarón - ni me di cuenta cuando se fueron y me quede sola con Michelle, mi mejor amiga, ella me estaba contando sobre no se que del baile de San Valentín, realmente a mí no me interesaba el tema ya que no teníacon quien ir, una voz un poco bueno muy molesta me saco de mis pensamientos.
- Está bien, si no me quieres poner atención no lo hagas - dijo mi amiga.
- Claro que te prestaba atención - contesté
- Más te vale - dijo poco convencida.Yo solo quería ir con Aarón, tan siquiera para saludarlo, pero temia a qué Michelle se burlara de mi.
(...)
Ya era la salida, y como siempre tenía que regresar sola. Iba caminando cuando escuché un quejido, provenía de un pequeño callejón, quería saber que estaba pasando, entonces asome la cabeza y vi a Federico y a Martín golpeando a Aarón, no me quizo meter ya que también me pegarían, espere unos instantes y volvi a asomarme, está vez ya no vi a ninguno de los dos así que decidí adentrarme en el callejón para ver a Aarón.- Estás bien?? - interrogue tímidamente.
- Mejor que nunca, porque llegó mi salvación- rió
- eeehh??El callejón era muy estrecho así que casi no cambiamos, el solo me miró y se recargo en una de las paredes, se dejó resbalar hasta que tocó el suelo, yo procedía incarme frente a el y con un pañuelo limpiarle la sangre.
- Gracias por salvarme - dijo
- No es nada - sonreí
- Cómo te lo puedo pagar??
- Mmmm - me que de pensando- esque me da pena, pero podrías ser mi pareja en el baile de San Valentín???
- Mm... Claro
- Okey, bye tengo que ir a mi casa
- Espera, tienes tarea??
- Poca, por??
- Te quiero invitar a mi casa
- Pero y si llegan tus papás??
- Tranquila, ellos no están.
ESTÁS LEYENDO
EL SUEÑO
Teen FictionCANCELADA. Hola, soy Daniela una adolescente con un hermano un poco insoportable se llama Daniel. - Oh lo siento, olvide comentarles que una familia se iba a mudar a la casa de enfrente- dijo mi madre. - Bien un amigo nuevo para jugar- dijo está ve...