Un adolescente de 18 años llamado Erik se va por unos días con sus padres para campo florida en el cual vive su abuela. cuando van en camino Erik ve a lo lejos entre las hierbas un cartel que desìa prohibido pasar si pasas tendrás una noche aterradora. En lo que llegaban se había echo de noche y cuando ya habían llegado entran a la casa y no abia nadie, los padres de Erik subieron para la parte de arriba para ver si encontraban algo y Eric de quedó solo en la parte de abajo cuando derrepenté escucha alguien yamandolò y la voz que escuchaba era idéntica a la de la abuela y seguían llamandolò (Erik)(Erik)(Erik) la vos se sentía en la parte de atrás de la casa y Erik se dirigió asta alla y lo seguían yamando pero cada ves la vos se sentía mucho más lejos asta que Erik Yego asta un bosque que en el cual abia un sementérió en el se encontraba una tumba y Erik pudo escuchar que las bosès venían de esta en lo que Erik se dirírigia asia ella sus miedos cada ves se asían más grandes la piel se le puso de gallina cuando de repente los padres empiezan a llamarlo Erik Erik dónde estás. en lo que Erik iba a salir bosque derrepenté siente un ruido detrás de el, su instinto le desià que no mirara asia atrás pero no podía aguantar las ganas de ver lo q estaba detrás de el, cuando Erik se vira asia tras ve como de la tumba querías salir algo y lo único que alcánso a ver fue una mano ensangrientà, Erik del susto se mando a correr en lo que va corriendo se tropieza y al caer al suelo ve como una persona sale de la tumba y se le viene ensimá...
(Es mi primera ves escribiendo libros este es el primer capítulo que publicó pronto s
Publicó los demás por favor comenten y voten)
ESTÁS LEYENDO
Nunca Mires Atrás
ParanormalErik era un adolescente común y corriente asta un día que tubo que hir por unos días a casa de su abuela allí muchísimos misterios le pasaran por razones desconocidas hasta el objetivo de volverlo loco lo más importante es... Nunca mi...