Cap 1

112 9 0
                                    

Estaba volviendo de la universidad, me sentía observada. Ese día justo en las noticias habían hablado de una banda que se dedicaba a secuestrar chicas y prostituirlas o venderlas. Sentí pasos detrás de mi y corrí ya no sabía por donde iba por mi mala suerte estaba en un callejón sin salida. Giré y allí estaban dos chicos

Xx: La tenemos Louis

Louis: Harry cállate y ves a por ella

Sentí un golpe seco en la cabeza cual hizo que cállese inconsciente .

**

Despierto en una habitación pequeñísima con poca luz. Me dolía la cabeza. Entro un chico a la habitación.

XX: Ya despertaste

Emily: Quien eres? Porque estoy aquí?

XX: Soy Liam y estas aquí porque un cliente a ofrecido mucho dinero por una chica guapa

Emily: Te equívocas yo no soy guapa

Liam: Si no fuera porque tengo que venderte, te haría mía.-me estremecí

xX: Deja de asustar a la chica - Entro un rubio.

Liam salio de la sala maldiciendo por lo bajo.

xX: Siento lo de mi amigo soy Niall. Te vengo a explicar, Has sido vendida a un chico viene a buscarte dentro de 1 hora. Vístete - Me dio un vestido blanco, salio de la sala y me quite la ropa sucia y me puse el vestido.

Paso el tiempo lento porque me aburría, sentía miedo yo quiero estar en mi casa. Después de un rato una chica entro con un maletín.

Xx: Hola vengo a ponerte guapa para tu comprador me llamo Eli.

Emily: Okay

Eli: Tienes suerte de que hayan vendido porque si no ahora mismo te tendrían prostituyéndote

Después de que me peinara , me maquillará y me diese unos tacones para ponerme , me llevó a una sala y allí estaba un chico moreno de unos 21 años.

Xx2: Me gusta- dijo observándome.

Louis: Sabría que te gustaría, Zayn.

Zayn: Esta muy buena.- dijo tocando mi trasero.

Emily: Quita tus sucias manos de mi trasero.-dije tirando de sus manos.

Louis: Aun esta sin domar

Zayn: Me gusta que sea rebelde.- Les saqué el dedo del medio. Apareció Liam por detrás.

Liam: ¿Cuando te la llevas?

Zayn: Ahora mismo.- Llegó Niall y Harry y me pusieron un pañuelo con cloroformo en la nariz. Caí inconsciente.

***

Desperté. Estaba en una cama muy grande en una habitación muy extraña. Mi cabeza dolía mucho. Zayn entró por la puerta.

Zayn: Al fin despiertas.

Emily: Vete a la mierda- sonrío burlón.

Zayn: Cada vez que me insultas me pones mas

Emily: Bueno saberlo, así empezaré a ser educada.Me duele la cabeza.

Zayn: iré a por una pastilla.- se cree este que me va a tener encerrada. Volvió con la pastilla y un vaso de agua. Me lo dio .

Emily : Te odio a ti y a tus socios retrasados.

Zayn: Pues yo creo que a ellos les gústate, demasiado .

Emily: Que te den.

Zayn: Si me das tu me gustaría.Oye dije que me gustaban rebeldes no amargadas asi qué quieras o no vas a tener que obedecer.- Rodé los ojos.- Ven vamos abajo que hay una persona que te quiero presentar.

Emily: No quiero.-Me miró mal.

Zayn: Eres mía y eso implica que me obedezcas- Tiró de mí y apretó mi brazo, dolía mucho. Me bajó arrastras y antes de entrar a una sala me soltó el brazo y me dio la mano y empezó a susurrarme en el oído-Sígueme la corriente si valoras tu vida- eso me asustó.

Xx: Hola Zayn ¿Y esta chica quien es?

Zayn: Es mi novia, Emily White. Emily ella es mi hermana Doniya- ¿Como se sabia mi apellido?

Emily: Encantada

Doniya: ¿Y papa que opina de esto?

Zayn: Emily podrías traerme un vaso de agua de la cocina.

Emily: Si.. Supongo - Salí del salón. No tenia ni idea de donde estaba la cocina. Esto era una mansión me iba a perder.

Xx:¿ Señorita que busca?

Emily: Emm.. La cocina.

Xx: ¿Aun el señorito Zayn no se lo ha enseñado?

Emily: No.

Xx: Bueno la llevaré hasta la cocina. Mi nombre es Kate- Podría tener como unos 50 años

Emily: Gracias Kate.

Kate: Denada señorita White .

Emily: Oh no, llamame Emily- Ella me empezó a guiar hasta la cocina.

NARRA ZAYN

Zayn: No le e dicho nada

Doniya: Ambos sabemos que ella no te gusta y solo la utilizas para que papa no te case con ¿Como se llamaba? Perrie..

Zayn: No es por eso- la mentí.- Es amor aparte la frase de papa fue si encuentras a otra mujer y demostráis que os amáis no te casaré con Perrie

Doniya: Ya seguro... Por lo menos la has elegido bien. Bueno tengo que irme.- La acompañé y se fue. ¿Donde se había metido la pequeña Emily? Estaba tardando mucho.

Fui a la cocina y antes de entrar estaba ella hablando con Kate mientras ella cogía un vaso de agua y ella sonrío por un momento ella me pareció la cosa mas tierna que había visto en mi vida. Pero que digo ella solo es una tapadera para no casarme con Perrie.Kate era una de mis criadas. Pasé a la cocina.

Kate: Hola Señorito Malik

Zayn: Kate, puede retirarse- Kate salió de la cocina.

Emily: Toma - me dijo seca y me dio el vaso. Se dirigió a salir fuera de la cocina.

Zayn: Yo que tu no lo haría.-Ella se giró molesta.

Emily: ¿Porque?¿Me vas a pegar?- me miró retándome

Zayn: No, te vas a perder.- Ella se calló y me miró a los ojos. Sus ojos azules eran preciosos.

Emily: ¿Me llevas hasta la habitación?

Zayn:¿Porque quieres ir a la habitación?¿No quieres pasar tiempo conmigo?

Emily: Responder una pregunta con otra pregunta es de idiotas

Zayn: No me has respondido.

Emily: Se podía decir que no me gusta pasar tiempo con un hombre que me compra y me separa de mi familia - y salió de la cocina muy decidida .

Zayn: Wow- dije viendo como se iba.Esta chica tiene su cosa por dios nunca me había encontrado a ninguna chica que me desafiase.

Enamorada de mi perdición《Zayn Malik》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora