capitulo 1

16.6K 598 237
                                    

el dia en que la luna se tiño de sangre

se dice que en la vidad existe gente fuerte,gente que con su poder y logros se an ganado el respeto de todo los demonios y angeles pero la realidad era otra mientra que los fuerte los ricos reian felizes los pobre los debiles sufria el sufrimiento real del mundo.

se cuenta que donde hay luz siempre tiene que haber oscuridad,donde hay ganadores habra perdedores,lo que viven en nel infierno que se lo conoce como el mundo simpre sentira dolor, ya que esa era el ciclo de la vidad era un balanze que el mundo tenia que seguir para estar en harmonia.

bosque/inframundo

se podia ver a un chico peli negro ojos asules este se encontraba caminando a un lugar que no conocia mientra mas se adentraba al bosque mas se perdia en la oscuridad el ya no sabia que hacer el se esforzaba para seguir adelante pero nada servia solo hacia que cayera mas a un pozo sin salida.

han pasado 6 años desde que sus padre murienro,ya que habos se habia sacrificado para salvar a su hijo recien nacido de algunos angeles y sarcedotes que queria casarlo a el y a su esposa ya que ello era una amenaza para el mundo ya que su poder era increiblemente asombroso ellos mientra que el señor podia crear un fuego tan pontente como el sol la señora podia crear unas cadenas de diamantina tan fuerte incluso para contener a la bestia mas fuerte.

lugar desconocido/bosque/inframundo

naruto se encontraba frente a varios angeles caidos y exocista este se encontraba cansado ya que habia estado peliando con eso sujeto por 3 dias su cuerpo estaba destruido pero gracias su regeneracion que superaba por mucho a los phenex este pudo vivir, este se habia sacrificado para que su amiga pudiera escapar.

maldido demonio nos a dado mucho problema pero es mejor que te mate de una vez- dijo un angel mientra que creaba una lanza de luz en su mano asi tirandocela a naruto que solo cerraba los ojos y esperaba su muerte.

la sangre se escucho salpicando el lugar pero naruto no sintio dolor asi que este solo abrio los ojos solo para ver a la persona que amaba a la persona que hace dos dia le pidio que huyera,hay estaba shiro,tirando en nel suelo mientra que sangre salia de su boca.

¿por que? te dije que escaparas- grito naruto a shiro que solo lo miraba con sus ojos ya casi cerrado-''lo hize por que quiero naruto siempre te amado pero nunca tuve el valor de decirte perdon''- noo no te mueras por favor te lo suplico''- lo siento naruto por favor cuidate y no te mueras''- shiro cerro los ojos solo para morir en los brazo de naruto que se encontraba soltando lagrimas mientra que gritaba con deseperacion y dolor.

naruto solo se levanto con su mirada agachada todavia mientra que un gran poder comenzaba a emanar de el-''los matare a todos lo destruire y juro que oidia me bañare de su sagren''- naruto solo abrio sus ojo mostrando unos ojo rojo con un diñeso unico y diferente.

naruto en un estallido de velocidad se lanzo contra los angeles y exorcita que trataba de huir a cualquie costo pero no lo consiguiero, en nel bosque solo se podia escuchar el sonido de perforaciones y gritos de sufrimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

naruto en un estallido de velocidad se lanzo contra los angeles y exorcita que trataba de huir a cualquie costo pero no lo consiguiero, en nel bosque solo se podia escuchar el sonido de perforaciones y gritos de sufrimiento.

despues de la maxacre naruto se encontraba viendo el cuerpo de su amiga en nel suelo su piel ya no era blanca si no era roja, roja de tanta sangre que se derramo ese dias,su ojo izquiero tambien sangraba mientra que el derecho deramaba lagrimas normales,la capucha negra que utilizaba para cubrirce del frio, ya no era negro si no roja sangre.

naruto comenzo a caminar a paso lento al cuerpo de su amada mientra que su vista se nublaba poco a poco indicio de incosiencia naruto cayo de rodilla mientra que sentia que su alma de devanecia-''que lugar es este, acaso estoy en nel infierno''- f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

naruto comenzo a caminar a paso lento al cuerpo de su amada mientra que su vista se nublaba poco a poco indicio de incosiencia naruto cayo de rodilla mientra que sentia que su alma de devanecia-''que lugar es este, acaso estoy en nel infierno''- fue lo unico que dijo naruto cayendo inconsiente esperando a que un animal lo encuentre y se lo coma.

pero lo que no sabia el es que habia varios sujeto escondido detras de unos arboles ello era la familia gremory y la familia sitri ello queria ayudar al chico pero llegaro tarde ya que viero como la chica que le habia pedido ayuda haces uno momento se interponia en nel ataque del angel al demonio.

que haremos con el- pregunto un sujete de cabello largo color Rojo carmesí, lleva puesta una túnica violeta y gris con bordes y decoraciones dorados, y por debajo un traje blanco y gris con bordes y cinturón violetas- este era zirchesh gremory heredero del clan gremory.

hay que salvarlo agamolo por la chicha- dijo una chica de pelo rubio llevaba puesto un vestido marron ojos violeta- ella era venelana gremory y mama de zirchesh.

hospital sitri/habitacion 320

naruto se encontraba despertando despues de una semana de estar inconsiente, a este le llegaro todo los recuerdo de aquella noche poniendose triste, pero luego se dio cuenta que no esta en aquel bosque se encontra en cuerto muy grande tenia puesto aparato que media el pulso este rapidamente se dio cuenta que estaba en nel hospital.

veo que ya despertaste- naruto fue sacado de sus pensamiento este mira a un lado y pudo ver a una chihca de pelo largo y negro atado en dos colas a cada lado usando dos listones de color fucsia y sus ojos son de tono purpura. Ella tiene un cuerpo como el de una niña, aunque con grandes pechos.

quien eres y donde estoy- pregunto naruto viendo a la chica muy hermosa para el, este movio la cabeza sacandoce esos pensamiento.

estas en nel hospital sitri y quien soy yo pues yo soy zerafall sitri y tu nueva ama- comento la chica dejando sorpredido a naruto que solo hizo lo correcto en este momento.

QUE tu eres mi ama- dijo de nuevo naruto para quedar inconsiente otra vez por tal respuesta de la chica.

fin del capitulo no se olvide de votar y comentar y se despide Izuna-Sama...chao

naruto en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora