La noche pasó tranquila pero en un momento de la madrugada un fuerte trueno sonó en la habitación y....
POV SASUKE
Derepente un fuerte trueno en la madrugada sonó y yo me desperté al instante, volteé a ver a Naruto y el dobe seguía durmiendo como si nada, pero cuando voltee a ver a sakura no había despertado, pero escuchó el ruido y estaba temblando,
Parecía estar buscando algo para aferrarse como... para abrazar,Entonces la abracé lo más fuerte que pude..
Una parte de mi no quería que ella abrazará al dobe, sólo esa idea me hacía enojar, y no sabía porque...
Acaso estaba celoso... no voy a estar celoso- móvi mi cabeza intentando sacar esa idea-
Cuando me di cuenta sakura se había aferrado a mi pecho Cómo buscando en protección...
Se veía Tan pequeña...tan frágil...como si una pequeña Brisa pudiera quebrarla...
Sin darme cuenta la aferre más a mi pecho...
Sólo era olor era único era dulce como el una cereza tenía ganas de quedarme abrazándola para siempre...
En este momento sentí mis mejillas arder - sacudi mi cabeza para sacar esas ideas - ...
Pero no podía, no quería soltarla, quería Quedarme así para siempre...
Mi corazón se aceleraba cada vez más...
Mire asia un costado , estaba el traje que usaba en las misiones y el la espalda tenía el logo de su clan y me di cuenta que lo quería sacar quería que tuviera mi logo que que fuera Sakura Uchiha, que fuera la que me ayudará a reestablecer mi clan que fuera ella....
Entonces decidí que aunque me arrepintiera al otro día me iba a quedar así abrazándola toda la noche...
Ya me imaginaba la cara Sakura Al despertar se iba a poner roja como un tomate... no voy a negar que por dentro deseaba mucho verla Cómo se sonrojaba...
La aferré mi pecho...y ella se acurrucó y cerré los ojos y conciliar el sueño...
....
Fin...
Llego el fin , se que fue muy corto pero bueno era una historia corta...
Espero que les haya gustado ❤🌸
Perdón por la falta de ortografía 😧💕
ESTÁS LEYENDO
Una noche calida; SASUSAKU❤🌸, HISTORIA CORTA 🌸💕
Fanfictionel equipo 7 después de una misión que dan en varados en la lluvia entonces van a la casa de Sakura y pasan la noche ahí ... (esta ambientada antes que sasuke se fuera con orochimaru) (Esta historia la hice hace 2/3 años, por lo que tiene muchas fa...