La batalla había terminado. Las lunas superiores 4 y 5 habían sido derrotadas y todos estaban seguros ahora. Tanjiro se había desmayado, pero seguía con vida. Inesperadamente Nezuko también lo estaba, incluso si se encontraba bajo la luz del amanecer ella aún seguía intacta.
Luego de regresar al pueblo de los herreros fueron llevados por los Kakushi al templo mariposa para ser curados.
La pilar del amor era la menos afectada pero igualmente decidió quedarse una semana en el templo. Iguro la visitó en el instante en que se enteró de su situación. Y por su parte Muichiro no necesitó quedarse más de tres días.
Sin embargo Tanjiro era el más grave. No tenía muchas lesiones en su cuerpo, pero el problema era que no despertaba. Y eso era preocupante, no tenían certeza de cuánto tiempo tomaría, pero esperaban que el joven Kamado lograra despertar muy pronto.Por otra parte, Genya fue tratado enseguida y una vez en su cama se dedicó a dormir.
A la mañana siguiente de su llegada fue todo un alboroto ya que tanto Zenitsu como Inuzke le hacían preguntas exigiendo saber el estado de su amigo y el cómo había terminado así. Ambos eran muy gritones, pero el lloriqueo del rubio fue el que más le irrito.
Finalmente, cuando Aoi los callo, él les explicó, con la poca paciencia que poseía, lo que había pasado.
Aoi también tuvo que batallar para que ese par saliera de la finca y dejaran descansar a todos, pero al final lo logró.La noche llegó y la cena fue servida, pero fue una jovencita nueva la que apareció para entregar la comida.
Genya asistía con regularidad al templo mariposa para sus chequeos generales, pero era la primera vez que veía a esa chica.
—Buenas noches —saludó la joven al entrar. En sus manos sostenía una bandeja con un tazón de arroz, katsudon y un té verde—. Espero que le guste. —la manera tan formal en que se dirigió a él hizo avergonzar a Genya. El pelinegro solo asintió y agradeció por la comida.
La chica comenzó a revisar algunas cosas en el lugar y posteriormente se dedicó a hacer un chequeo de los signos vitales de Tanjiro.
Luego de eso se retiró.Genya terminó de comer e inmediatamente se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
(GenyaxOc) En esta vida y la que sigue (Kimetsu no Yaiba)
FanfictionEn una línea alternativa donde Genya Shinazugawa conoce al amor de su vida y no muere. Advertencia: Yo suelo ponerle nombre al Oc que las representara. Aquí se llamarán Kyomi Hiroko. Es una historia corta de máximo cinco capítulos.