Las lágrimas del Fénix

73 3 0
                                    

1985, Holmes Chapel, London. 

Ian Black, un chico de apenas 16 años, ojos azules y cabello azabache, vivía en Holmes Chapel, un pueblo que se encuentra en London, United King. A los ocho años, su padre Slay Black le contaba increíbles historias acerca de los magos, su madre Starfighter Black murió cuando Ian tenía seis años.

9 de Febrero, sábado. 

Viajaremos hacia el pasado, en el que Ian tiene apenas nueve años. 

Era el cumpleaños de Ian número 9 y se encontraba jugando a las escondidas con sus primos, Ian subió hacia la habitación de su padre, ajusto el seguro en la puerta y se acercó a un armario de madera gruesa, abrir la puerta era demasiado difícil, teniendo en cuenta que el armario pesaba casi una tonelada y él pesaba 30 kilos aproximadamente. En el armario se encontraba todo tipo de abrigos, así que no hubo problema. Cerró bien la puerta del armario quedando a oscuras, tropezó con un cofre negro como la noche y le dio la impotencia de querer abrirlo. No se podía abrir, maldijo por lo bajo y un brillo plateado captó su atención. Era una pequeña llave con una figura extraña en la parte superior, ignoró la forma de la llave y se acercó al cofre a abrirlo. 

-¿Qué era aquello que se encontraba dentro?-Se preguntaba Ian en su cabeza. Nadie jamás había entrado en la habitación de su padre, era como entrar en un mundo extraño, como si encontrara la entrada a Narnia o viviera en un mundo paralelo. 

En el cofre se encontraba un mapa viejo deteriorado, una brújula vieja, una especie de varita y tres libros dentro. Ian salió del armario con cuidado, saco el cofre y lo posiciono en la cama.  

Primero abrió el mapa, que no se encontraba nada, estaba todo en blanco. Luego tomo la brújula y esta no funcionaba. Después agarro la varita y la agitó, susurrando -Esto está de locos- miro hacía los libros y les quito con la mano el polvo que tenían. ''La historia de la magia'', ''Hechizos y embrujos'', ''Todas las especies''.  

Nadie sabe que paso después, pero lo que si sabemos es que Ian ahora es un hechizero y su padre se dará cuenta cuando ya sea muy tarde.

15 de Noviembre, Doncaster, Reino Unido. 

-Y dime, ¿dónde esta ese Colegio? -Pregunto el padre de Ian, Slay. 

-Em... En el Reino Unido... -Contesto Ian tragando fuertemente la sopa de frijoles que cocinó su padre. 

-¡¿Qué?! -La cuchara cayo al suelo, los nervios de Ian se notaban de más y el miedo de su padre resaltaba en cada rincón de la casa. -¿Cómo te mandare hasta allá? -Pregunto el padre de Ian. 

-Tengo una beca. -Contesto Ian con la boca llena.

Dos meses después, hasta que Slay dejo ir a Ian a su ''escuela''. Ian se encontraba en Doncaster, Reino Unido. 

No era mentira que Ian consiguió una beca, pues es verdad, la mejor escuela prestigiosa había aceptado los dotes del chico de sólo 16 años. Pero, quien diría que un mago va a una escuela de mortales.

Lunes por la mañana, primer día de clases.

-Y dime, ¿qué mentira le dijiste esta vez a tu padre? -Pregunto Fray Walker, el mejor amigo de Ian. 

-No le dije una mentira, le dije la verdad. -Contesto Ian con el ceño fruncido. 

-Bueno, ¿Qué ''verdad'' le dijiste a tu padre? -Pregunto Fray haciendo comillas en el aire. 

-Que gane una beca. -Le contesto Ian cerrando de portazo el casillero. 

-¿Tú? ¿Una beca? No me hagas reír, que hiciste para pagar la colegiatura de ambos. -Pregunto Fray cruzandose de brazos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las lágrimas del FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora