Molestia

631 61 46
                                    

No sé mucho del tema, pero salgo a hablar para defender a uno de los mayores youtubers de la historia. No hablo por sus números, sino por su personalidad, y esfuerzo que le pone a su trabajó.

1. Mangelito: esto no es porque me gusta ni nada, los amor pero esto va muy aparte. Mangel fue el primero que se le declaró (pidió matrimonio) a uno de los miembros de Karmaland. Esto es bueno, ya que es un juego y tal, le da para más historia como cuando Rubius le reclamo a Lolito que que hacía tanto con Mangel. Crea historia.

Además, eso es algo muy valiente sabiendo lo que le iban a decir, sabiendo que mucha gente le iba a odiar por dejar a Rubius, y remplazarlo. Él hizo que ese shipp tan tóxico tuviera bastante hilo y algunos (sus verdaderos fans o los que aceptaron el shipp por diversión) nos engancharamos al máximo.

2. La muerte de nieves: para mí, uni de los giros realmente geniales de la serie, ¿por qué? Por como lo hizo. Yo nunca me imaginé que Mangel llegaría a ser malo, no me imaginé que llegaría a hacer algo así. Me dejó impactada, y eso causo la reacción de Rubius que es el siguiente paso.

3. Mangel se queda sin nada: tocó fondo, sin sus perros, sin su casa, sin nada. Se encontraba solo, y el que destruyó su vida le ayudo a tomar un poco de rumbo. Esto pudo dar más.

4. Manguito: el hijo de Mangelito, y él pudieron e hicieron (aunque en un poco capitulo) un revuelto en todo. Mangel aseguro que Manguito era hijo de Lolito y suyo.

5. La desaparición de Manguito: aquí pudo dar más, él buscaba a su hijo y nos dió un gran capitulo. Un padre desesperado y sin nada pierde a su hijo, y cachorro al mismo tiempo.

6. Mangel buscando pareja: comenzó a ligar en el pueblo gracias a Alex y Fargan, se ligó a un chico que pudo ser algo más con él, le dió un diamante a una tía que se murió y se rindió. Para mí, eso fue tan tierno y lindo.

7. La vida de Luzu: Mangel le dió ese tono divertido, hizo fotos y en lo personal que hizo sentir que estaba ahí, acompañándolos. Me hizo estallar de risa.

8. La vuelta de Lolito: cuando Lolito volvió nos regaló un momento épico, beso a su niña, y festejaron el verse. ¿Por qué son tan reales? No hacen pensar que nada es ficción.

9. La hermandad oscura: entro a la hermandad sin hacer nada, no le cumplieron su deseo de ser alcalde así que fallaron. Él puede revelarle todo a alguien, puede hacer que alguien salga lastimado.

10. Le da la alcaldía a Lolito: por los problemas que tuvieron como pareja Lolito se enojo con Mangel, y éste le entregó su lugar en las selecciones.

11. Mangel muere: Mangel el mejor capítulo de ese evento. Gracias a su afán de hacer las cosas bien, cosas que se recuerden hizo la mejor historia en ese evento. Mangel murió corriendo con Lolito al búnker de Luzu. Todos lo hicieron aburrido, solo entraron a esconderse y nada más. Mangel fue a otro nivel.

Odio ver qué hagan menos a las personas solo por idolatrar a otras. Ni Rubius, ni Auron, ni Vegetta son más que nadie. Todos son humanos y valen mucho tanto por su contenido como su forma de ser.

Dejen de decir tonterías contra Alex, Mangel y Lolito. Les recuerdo que Karmaland es un JUEGO, aunque algunos ni entiendan la maldita diferencia.

Bueno, eso es todo. Veo a alguien agrediendo a alguno de mis niños y nos damos, como de que no.

Pero en serio, dejen de decir tantas cosas que ni van al caso. Si Mangel quiere en la estrella de Karmaland, y lo ha demostrado. Tanto él, como Alex y Lolito merecen respeto, ellos son muy grandes y pueden llegar a ser más.

𝙠𝙖𝙧𝙢𝙖𝙡𝙖𝙣𝙙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora