Este día como los últimos del mes la rubia volvía a evitar estar a solas en lo frío de la noche junto a su pareja para desaparecer y volver en las mañanas con un grandioso ramo de rosas en tonalidades escarlata.Pero algunos pétalos eran así por la sangre fresca que los cubría.
¿Por qué Alastor lo sabía?
Primero por que él era su pareja y aunque llevaran poco más de casi un año, se había abierto para con su pareja pero sospechaba que ella le ocultaba algo.
Y segundo, su sombra detectaba hasta el más mínimo movimiento en aquel hotel. Por seguridad; por lo aburrido que se ponía al empezar a tener clientes en buen camino de su inexistente redención.
La duda en su rostro nunca pasaba de aquellas horas entre la noche y el día.
El rastro siempre lo llevaba al mismo punto del hotel. El despacho de Charlie.
Y esa mujer de personalidad destacable que siempre se mantenía positiva, hoy lloraba en el silencio de su oficina privada.
No permitía a nadie entrar, eso le molestaba. Le daba más curiosidad saber el porqué de los pétalos que desaparecían, junto a la extraña renovación de la princesa.
¿Qué escondía su querida novia?
Las cosas se ponían interesantes al fin para Alastor "El detective secreto".
Nota:
Artista del bello y hermoso dibujo en esta portada para la ficción:
@gomi_ut, para darle apoyo y amors.
Tengo la mala costumbre de solo enfocar a esta pareja, disculparan ustedes :'D. Gracias al que me este leyendo. ~M.
ESTÁS LEYENDO
Loyal Boyfriend
Fanfiction-Tus prioridades son mis prioridades y... -Ve al jodido punto. -Si piensas dejarme, ten en cuenta que estoy embarazado.