Ayer volviendo del colegio me preguntaba que era el amor ...
llegué ala conclusión que es una apuesta constante en la cual una persona está dispuesta a todo por la persona a la cual ama , lo LOCO de todo es que existen tantas probabilidades de ganar como de perder .
Estaba pensando que existen personas que pasan por la vida sin saber lo que es estar enamorado o sin saber lo que es sentir el amor de otra persona ...
Es mover montañas , enfrentarte ante TODO por esa persona ,el estar y acompañar a esa persona en las buenas y en las malas ... Si es necesario dar hasta la vida por la persona contar de qué el o ella esté bien , sin importarle uno mismo .
Existen casos en los cuales las dos personas se aman y no pueden verse o tocarse por alguna enfermedad sin cura ...Pero ¿se puede amar a alguien que no podés tocar ? yo creo que sí ...
Será que el amor es una enfermedad sin cura ? Yo diría que es una de las enfermedades más contagiosas e inevitables que tiene el mundo pero al mismo tiempo es la más bonita de todas .
Uno no elije de quien enamorarse pero duele elegir si amar o no . Te podés enamorar de su forma de ser ,su carácter ,algo físico pero amar ? No, no lo elegís , simplemente se da es "química " .
Creo que el amor verdadero rompe todos los límites hasta el límite de la muerte ...
Existen dos tipos de personas las que matan por amor y la que dan la vida por ese amor ..
Llegó ala hipótesis la cual el “AMOR" es tener suerte de encontrar a esa persona especial ...