20/03/19
Hola Hyung, soy TaeHyung otra vez.Han pasado varios días desde que los chicos me dieron aquella noticia. Durante todos esos días me repetía, que era una mentira de usted sólo para alejarme de su lado.
Cómo siempre, todos esos días esperé algún mensaje de su parte. Aún con la esperanza de que me dijera que estaba bien y, que todo ésto era una estúpida broma.
Pero mis esperanzas cayeron.
Ahora me encuentro de pié, a un lado de su tumba escribiéndole ésta última carta. Una última carta que jamás me responderá como las anteriores.
Nunca creí que ésto pasaría, y menos a la persona que más amo. Pero me doy cuenta de que la vida es muy cruel a veces.
Me alejó de su lado, nos alejó a todos de su lado. De esa forma tan cruel me quitaron a la persona que yo quería y, apreciaba demasiado.
Al chico de ojos gatunos y piel blanquita que alguna vez conocí. Que siempre estaba conmigo y me hacía bromas todo el día. Al chico que siempre me escuchaba y me abrazaba por las noches. Al chico que alguna vez quise y seguiré queriendo.
Me alejaron de usted Hyung.
Por eso le hago ésta carta, para agradecerle todo lo que hizo por mí.
Aunque me duele mucho saber que no cumplí la promesa que alguna vez hicimos. La promesa de cuidarnos del mal todo el tiempo y de los monstruos que salían en las pesadillas, promesa que yo no cumplí.
¡No lo cuidé Hyung!, ¡no lo cuidé de esos hombres que lo mataron en su auto!. De esos monstruos que le quitaron la vida. Me siento mal por todo ésto.
Hyung, dónde quiera que esté... Sé que está en un lugar mejor. En un lugar alejado de monstruos y rodeado de ángeles. Usted es uno más de ellos. Usted es un ángel más en el cielo y una de las estrellas que saldrá cada noche junto a la luna. La estrella más grande y brillante que vea, sé que es la de usted.
Ésta es la última y larga carta que he hecho y la dejaré encima de su tumba, pero diré una cosa más...
Algún día nos volveremos a encontrar y volveremos a estar unidos nuevamente, pero no olvide que lo quiero. Nunca lo olvidaremos y siempre lo llevaremos en nuestros corazones.
Perdón si lloro y mis lágrimas hagan que el papel se arrugue y se rompa en pequeñas partes, pero no puedo evitarlo...
Descansa en paz, Hyung.
Kim TaeHyung.
The end
ESTÁS LEYENDO
Cards For My Hyung▸TaeGi✓
Short StoryTaeHyung y YoonGi son buenos amigos. YoonGi decide irse de vacaciones a DaeGu para visitar a su familia. Durante semanas después de que él se marchara, TaeHyung trataba de comunicarse con él, no obtuviendo respuestas a sus llamadas y mensajes. Al...