Título: yo... soy... DEVILMAN!!!!!
Todas las personas con un poco de cerebro sabrán que es un demonio.
Esas criaturas monstruosas y vagamente antropomórficas que fueros originalmente ángeles al servicio de Dios, pero que tras seguir sus propias ambiciones acabarían siendo expulsados del cielo.
Después de ese evento los ángeles, los demonios y los ángeles caídos se envolverían en una gigantesca guerra la cual todo el mundo llama "la primera gran guerra santa" dando como resultado la muerte del Dios bíblico y de los 72 demonios originales, incluidos los 7 principes del infierno.
A pesar de que los 72 demonios originales murieron su legado esta mas que vivo.
Punto numero 1: en el inframundo se crearon un total de 72 casas nobles de demonios clase alta, este es el legado mas conocido... pero el más débil, ya que actualmente solo quedan 32 casas.
El legado mas poderoso y temido son los poderosos Devilmen.
Seres humanos con una bondad, voluntad y determinación inquebrantables. Son básicamente el único tipo de ser humano capaz de asimilar el poder de uno de los 72 demonios originales.
Los Devilmen manifiestan su poder demoníaco de la siguiente forma: al transformarse pueden adoptar una forma o vagamente humana, vagamente animal o directamente monstruosa o simplemente manifestar un aura de determinado color, a fin de cuentas todo depende de la imaginación del usuario.
La apariencia no es importante a la hora de manifestar su poder, ya que pueden manifestar su poder de la forma que se les dé la gana.
Lastimosamente los Devilmen hoy día son muy pocos, ya que existen pocos seres humanos capaces de manifestar correctamente el poder de un demonio.
Basicamente son como los simbiontes de Marvel, solo algunas personas son compatibles con ellos.
Amon fue alguna vez uno de los 7 principes del infierno, conocido como el "Demonio de la ira" ya que a pesar de ser considerablemente tranquilo y medio pacífico una vez que se enojaba se convertía en un autentico monstruo.
Sanguinario y destructivo, era posiblemente uno de los pocos demonios capaces de enfrentarse mano a mano contra su hermano Lucifer hasta inclusive ganarle.
Y hasta ahora Issei se preguntaba: ¿porque lo eligió a él precisamente?.
Issei Hyodou despertó sus poderes a los 7 años, poco después de que su amiga de la infancia se mudara a Inglaterra esa noche su familia fue atacada por un demonio criminal clase B.
Empezaron todos a perder las esperanzas creyendo que esa noche hiba a ser su fin pero justo en el último segundo Issei acabaría tránsformándose en en su forma demoníaca.
El shock de los señores Hyodou fue tan grande que acabaron desmayándose, el ver a su hijo transformado y destrozando al feo monstruo.
A la mañana siguiente ellos creyeron que fue solo una horrible pesadilla, Issei por alguna razón creyo que era mejor que creyeran que era eso precisamente: un sueño.
En un inicio Issei le tenía un miedo atroz a Amon, pues como no tenerlo, tenía como inquilino a uno de los legendarios 7 principes del infierno, pero grande fue su shock al enterarse que com el pasar de los años y el haber interactuado con distintos humanos y portadores lo volvió mas "humano" (entre millones de comillas). En realidad Amon sigue pensando que los humanos son inferiores, aunque no tanto como antes sin mencionar que perdió todo interés en querer dominarlos.
Desde ese día Issei empezaría a insistirle a sus padres en que lo metieran en una clase de artes marciales, volviéndose extremadamente fuerte ya que Amon le insistía (y lo sigue haciendo) que siga entrenando constantemente a pesar de que Issei ya no es capaz de engordar de ninguna forma, volviéndose un muy apuesto y musculoso joven.
ESTÁS LEYENDO
Issei Hyodou el Devilman (+18).
FanfictionLos Devilmen son extraños seres humanos que son los unicos capaces de asimilar y usar el poder de un demonio en su totalidad. Pero no cualquier demonio sino el poder de uno de los 72 demonios originales incluidos los 7 principes del infierno. Issei...