Fuck

1.4K 119 43
                                    

Antes de leer la historia te recomendamos que cada vez que leas el nombre de alguna canción la escuches con auriculares para poder ambientarte mejor en la historia . También queremos comentarte que cada personaje de la historia somos nosotros mismos solo que cambiaremos nuestros nombres y que hacemos esto por diversión tanto a ustedes como a nosotros ya que somos escritores inexpertos.

Esperamos que les guste. Sin más interrupciones te invitamos a que disfrutes la historia.

Atentamente: GeneraciónJodida.

Atentamente: GeneraciónJodida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 2020

- Bobby:Ya falta poco tiempo para que lleguemos al recital de rock de ...-
Richi:- Perdon Bobby se me callo la camara .
Amy: ¿Qué pasa Richi? ¿Estás nervioso o la camara muerde ? -Comenté burlona sin apartar la vista del Clash Royale, el nuevo juego del que me había viciado.
-Chicos, no hacen nada mas que quejarse todo el tiempo, deberiais agradecer que al menos podemos ir alli...Drew suspiro levemente dejando escapar una ligera risita acercando la cabeza a ellos desde el asiento asomandose de un lado observandoles.-
- Bobby: (En ese momento decidí mirar por la ventanilla de la furgoneta y no pude evitar ver algo que alumbraba al costado de la carretera ) , Tony necesito que te detengas creo que acabo de ver algo.
Tony baja de la furgo de un salto y posteriormente se enciende un cigarrillo
Al escuchar a Bobby decir que detuvieran la furgoneta, Drew no pudo evitar mirar por la ventanilla tambien viendo aquello que brillaba tambien.
- Tony : ¿Que es eso de ahi? ¿En serio es necesario parar?
- Una vez vio bajar a tony abrio la puerta y Drew bajo tambien colocandose casi al lado del otro, colocando las manos sobre sus rodillas apoyandose de estas observando con curiosidad el costado de la carretera.
No se lo que sea eso, si es un OVNI no se llebaran a richi solo buscan vida inteligente dijo bobby antes de bajar de bajar de la furgoneta-
- Tony:Esas nubes no tienen buena pinta subirlo sea lo que sea no quiero que nos pille la lluvia o lavareis vosotros la furgo.
-El último en subir a la furgoneta fue Richard sin antes golpearce la cabeza con el techo de la furgoneta
'' Cuidado que la vas a romper'' dice Tony mirando hacia atrás sacando la lengua con una mueca de burla
Quisas con el golpe en la cabeza se vuelve mas despierto dice Bobby
Cállate, se sube ala furgoneta.
Drew subio a la furgoneta suspirando levemente colocandose en su asiento. -

Todos suben a la furgoneta

-Una vez volviamos a estar en movimiento Drew no podia evitar mirar por la ventana, en parte odiaba la lluvia, solo queria llegar ya y esperar que no fuese demasiado tarde, dudaba mucho que nadie quisiese llegar tarde.
Miraba con curiosidad por la ventana apegando la cara al cristal.-

Amy: ¡Para Tony! -Le pido señalando a unas chicas varadas en la carretera. -Puede que necesiten ayuda.
- Tony, para el auto confundido-
- Amy : -Bajo del la furgoneta y, preocupada por el espeso humo que sale del capó del coche de las chicas, me acerco a ver en que puedo ayudarlas... Una de ellas en cuanto me visualiza cambia su expresión a una de alivio.
- Emelie:Hola chicos, nuestro auto se acaba de averíar y necesitamos ayuda!!. ¿Pueden ayudarnos?
Amy: Yo no se nada de coches chicas, pero quizás podamos darles un aventón. ¿A dónde se dirigían?.
- Emelie: Pues....!! Íbamos a un concierto de rock.!-
- Bobby:nos dirigimos al mismo lugar, si quieren podemos llevarlas ?
- Nicole: Claro, vamos!!
- Tony: Pues vámonos que me muero de ganas de llegar!!
- Bobby:uh mierda! (me acabo de dar cuenta que una de ellas es mi ex nicole ,nos dimos un tiempo).
- Todos suben a la furgoneta -
- Nicole:Y ustedes de donde vienen?
- Bobby:Yo me llamo Bobby vengo de Argentina, el que esta conduciendo la furgoneta se llama Tony es de España, Amanda es la chica que les pregunto hacia donde iban , es de Cuba, el que esta mirando la ventana es Drew también es español y por ultimo richi el es de Colombia
Y ustedes?
- Emelie:Mucho gusto me llamo Emelie, soy venezolana .
- Azul : Holaaa soy Azul de Argentina, que onda?
- Paulina:Hola, mi nombre es Paulina, pero me pueden decir Pau , soy de república Dominicana
- Nicole:Me llamo Nicole un gusto ,vengo de chile , pero nací en Inglaterra.
- Bobby: cuéntame Emelie cual es tu canción favorita de rock ?
- Emelie: Bueno amo Queen y una de mis canciones favoritas es Bohemian Rhapsody, adoro como se mezcla la ópera con el rock es una combinación perfecta a mi parecer
- Bobby:tienes razón es una muy buena canción
- Drew:¿No os parece raro que Bobby no haya coqueteado con nadie todavia?- Dejo escapar una leve risa antes de mirar al mencionado-.
- Nicole:es verdad es muy raro que no haya intentado ligarse a nadie
- Bobby:con amigos como tu para que quiero enemigos - que te dice que aun no he coqueteado, (mirando los ojos de Emelie) .
-Drew comenzo a reir bastante alto-
- Drew: By the way, ¿alguien quiere cafe? Hice un poco antes de venir, supuse que el viaje seria algo largo y nos tomaria tiempo.
- Pregunto Drew antes de sacar nada de aquella bandolera que traia, no sacaria nada si nadie queria-
- Bobby: yo no quiero cafe , soy alérgico,pero me haré un te me ayuda con la ansiedad.
- Emelie:si claro que si el café es la mejor droga que pueda existir jaja.
- Nicole:yo, dame un poco.
- Azul :Si me encantaría
-Paulina: Yo no quiero, el café es para viejos.
- Drew:Bueno supongo que si nadie mas quiere entonces habra mas cafe para mi.
- Drew suspiro ligeramente, recostandose en el asiento y sacando de la bandolera uno de los termos que tenian el cafe-.

Jodidos en el Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora