Parte 1 (el cambio)

76 6 0
                                    

Hola soy Alma tengo 19 años, vivo en un país de Latinoamérica(imagínense el que gusten) y estoy por entrar a la universidad de mis sueños, pero cuando creía que todo iba bien algo cambio por completo mis planes.
Un día estaba por la ciudad eligiendo ropa con mis amigas Brenda y Meliza todas estábamos ansiosas por ir a nuestro primer día en la universidad.
Estábamos bajando unas escalinatas cuando yo tropecé y caí rodando hasta el final de las escalinatas me había desmayado y golpeado la cabeza, perdí el conocimiento casi al instante eso fue lo último que recuerdo de esa vida de mi verdadera vida.
Cuando desperté al principio no reconocía nada y estaba un tanto perdía no recordaba lo ocurrido ni reconocía a nadie a mi alrededor y pregunté a la persona que estaba a mi lado.

Alma: ¡Disculpe! ¿Donde estoy? Y ¿Quien es usted? (Era una señora extraña nunca la había visto en mi vida)
....: Que no me reconoces Yeonghon ( dice asustada) soy yo tu madre.
Alma: ¿Mi mamá?
Mama:  ¡Doctor! Yeonghon ya despertó.
Alma: Pero si mi nombre no es así, mi nombre es Alma ¿qué? Pero que esta pasando.
Doctor: Ella parece haber sufrido una gran contusión puede que haya perdido la memoria y por eso este haciendo estas preguntas.
Mama: Hija soy yo tu madre tuviste una caída y te desmayaste al instante, tuviste una contusión en la cabeza, afortunadamente este muchacho estaba ahí y te trajo directo al hospital.
.....: ¡Hola! Soy Jinjin (Dijo avergonzado y tocándose la cabeza) disculpa por haber chocado contigo no era mi intención hacerte eso.
Yeonghon:( "Alma" desde aquí usara este nombre ya que será el nombre que se utilizará toda la historia) creo que se están confundiendo de persona
Mamá: Cariño cálmate todo es por culpa del golpe que sufriste
Yeonghon: usted no es mi madre, mi madre es, es..... ¡Samantha del campo! ( dijo casi gritando)
Mama: de quien estaba hablando Yeonghon no conocemos a nadie llamado así, además ese nombre es extranjero.
Yeonghon: ¿extranjero? Pero si es muy común en el país.
Mamá: ¿común? No conocemos a nadie llamado así y no creo que nadie en kilómetros a la redonda lo haga acá en corea no es fácil encontrar nombres de extranjeros así
Yeonghon: ¡Corea! (dijo gritando)

_Que esta pasando donde estoy que hago en corea y por qué ellos dicen conocerme._ ( lo estaba pensando)
Yeonghon fue corriendo al baño y se miró al espejo, no reconocía a la persona que estaba en el era una chica totalmente diferente a ella pero por qué que estaba sucediendo.
Ella se calmó y fingió que había perdido la memoria para averiguar más de lo que estaba pasando.
Una dia después fue dada de alta del hospital y se dirigió a su "casa" supuestamente amnésica.
Era un apartamento muy amplio y bonito.
....: ¡Hola hermana! (La abraza)
Yeonghon: ¿Eres mi hermano?
.....: Si soy yo MJ ( lo dice sonriendo)

Yeonghon: ¡ah! Perdona no te recuerdo MJ: no te preocupes poco a poco lo harás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonghon: ¡ah! Perdona no te recuerdo
MJ: no te preocupes poco a poco lo harás.
Yeonghon: Eso espero, estoy muy confundida aún ( lo dice por no saber porque esta en otro cuerpo)

De pronto llega un chico alto, guapo y con una cara súper adorable.
.....¡Holaaaaa! Te extrañeee lo dice casi llorando y haciendo pucheros (la abraza)
Yeonghon: ¿Y tu quien eres?
....: Soy yo Sanha tu mejor amigo que ni de mi te acuerdas ( hace berrinche)

Yeonghon: No lo siento, así que tu eras mi mejor amigo debes contarme todo lo que sabes de mi jajaja Sanha: nos conocemos desde el jardín de infantes así que se todo sobre ti ( lo dice haciendo sonriente y orgulloso) Toma te traje este obsequio( e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonghon: No lo siento, así que tu eras mi mejor amigo debes contarme todo lo que sabes de mi jajaja
Sanha: nos conocemos desde el jardín de infantes así que se todo sobre ti ( lo dice haciendo sonriente y orgulloso) Toma te traje este obsequio( el peluche que ven en la imagen)
Yeonghon: ¡Gracias! Me encanta (lo dice muy emocionada).

¡Holaa! Bueno no soy buena presentándome pero estaré haciendo este fanfic espero les vaya gustando y comenten si es que les gusto este primer capítulo😁

Mi AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora