❌HISTORIA CERRADA, PARA PEDIDOS COMENTAR VOLUMEN 3❌
¡Hola!
Hace meses no usaba Wattpad y ahora que volví me di cuenta que este libro y la primer parte crecieron un montón asi que para hacer las cosas de forma ordenada todos los pedidos van a ser realizados en este apartado.
¿Cómo deben hacerlo?
- Simple, dejá un comentario con el tipo de imágenes que estás buscando.
- Cuantos más detalles dejes, mejor.
- Si querés realizar varios pedidos, podés hacerlo en un solo comentario.
- En cuanto sea subido el capítulo, se te va a responder el comentario notificándote.
- No se van a aceptar pedidos que se hayan comentado en otros apartados que no sean este.
- Si pediste algo antes de que se suba esta parte, volvé a comentar tu pedido acá abajo (a excepcion de las cuentas que lo pidieron en .Pedidos suspendidos.)
- No los voy a estar subiendo en orden, intento hacer primero los pedidos que me resulten más fáciles.
Voy a estar subiendo las imágenes lo mas rápido que pueda, espero les gusten y gracias nuevamente por los votos y las visitas que estos dos libros estan teniendo.
Saludos.
Actualización: Me están dejando pedidos de imágenes que son demasiado específicos para lo que yo puedo puedo encontrar. Si no respondo a tu pedido no es de mala voluntad sino que se me hace imposible subir lo que buscas.
En otras ocasiones sucede que hay capítulos similares o varios relacionados a sus pedidos de los que pueden sacar inspiración. Por favor, revisen antes de comentar. Si buscan, por ejemplo, chicos con ojos claros busquen en todos los capítulos de personajes por si encuentran alguno que les sirva.
Desde ya pido disculpas por la demora de muchos comentarios y por no poder cumplir con todos. Intento subir lo más que puedo.
Espero sepan entender, lxs quiero.
🧡
ESTÁS LEYENDO
Imágenes para Novelas Vol.2
Non-Fiction❌PARA PEDIDOS, IR AL VOLUMEN 3❌ Segunda parte del libro Imágenes para Novelas donde podrás encontrar: *Fondos *Paisajes *Personajes *Artistas *Texturas *Romance Y muchas categorias más... Deja tu pedido en el primer apartado. Para usar las imágenes...