| Jamil |

3.5K 247 108
                                    

Pedido por lalocadelyuri101

"Por el bien de..."

Lejos de aquel vigoroso desfile que comandaba el líder dormitorio Kalim Al-Asim cantando, bailando la gente hacia tanto ruido que la soledad del vicelider de Scarbia era ignorada. Caminando con la capucha puesta pensando ¿Qué fue lo que hizo?

-Eso fue todo. Perdí.

(...)

En la cocina del dormitorio Scarabia como una normalizada rutina Jamil se encontraba haciendo el almuerzo para su líder de dormitorio y de igual manera desde que aquella chica había llegado al dormitorio y la gran amabilidad del director hizo posible su estadía ahí era normal que aquella chica fuese a visitar de manera seguida al estudiante Jamil Viper.

-Buenos días Jamil, ¿Qué hay para el almuerzo de hoy? -preguntaba la chica en forma de broma-.

-No soy tu chef personal ­­­­______, estoy un ocupado puedes volver en otro momento

-No, no importa solo mirarte cocinar hace que te veas muy genial-halagando al pelinegro ella menciono-

-4/10, vas empeorando cada día

Jamil le dio una calificación a la estudiante ¿Por qué?, lo que había pasado es que sin haberlo querido había capturado la atención de la nueva estudiante poco a poco sin siquiera notarlo su relación fue haciéndose mas cercana y obtuvo una declaración de ella

"No estoy enamorado de ti" fue lo que obtuvo ______ sin embargo no oyó de él que fuera imposible, tomándoselo como un reto cada día intentaba enamorar a su objetivo y él le daba una calificación de su intento.

-¿Cuándo vas a parar de intentarlo?

-Cuando te enamores de mi obviamente-contesto rápidamente- Ya déjate de hacer el difícil Jamil, ríndete a mis encantos

-Huh, eso fue definitivamente un cero

-Aah que cruel

Aun si el chico de cabello le repetía muchas veces que mejor se rindiera no la rechazaba de forma directa, la razón, él no tenía permitido amarla no Jamil Viper.

Flash back

-Jamil ¿Qué piensas de ­­______? -pregunto inesperadamente el peliblanco, sus ojos miraban al cielo estrellado mientras parecían anhelar algo

-Es una estudiante buena en los estudios y en todas sus clases alguien esperarse de Scarabia sin embargo algunas veces es un poco...

-Impredecible ¿Verdad?...No sabes que hará después ni lo que esta pensando es divertido estar a su lado, cuando la invite a volar en la alfombra se puso a gritar algo de un mundo ideal cuando volábamos fue demasiado divertido

¿Qué era? El vicelíder tenía un sentimiento de incertidumbre al escuchar cada una de las palabras salir de su boca, sabia a donde se dirigía esto, lo sabia muy bien pero no iba aceptarlo tan fácilmente, no podía.

-Cuando paso tiempo con ella mi corazón se siente tan lleno tal vez yo...-abruptamente interrumpido detuvo su oración-.

-¡Kalim! ... No deberías confiar en las personas tan fácilmente, fácilmente ella podría querer tu favor para hacerte daño después, al menos espera un poco mas de tiempo antes tomar decisiones mas apresuradas-en sus palabras había verdad e inseguridad, pero el peliblanco solo escucho un consejo de la persona en quien más confiaba-.

-¿Eso crees? Mmmm...En ese caso esperare, esperare a que confíes en ella Jamil, y una vez que lo hagas todo estará bien ¿Verdad?

No sabia que responderle, aquellas palabras tan puras con intenciones pulcras confiando ciegamente en el ¿Estará bien?

Twisted WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora