CAPITULO 1

965 58 2
                                    


- ¡LO TENEMOS, NO SE PUEDE ESCAPAR!

Type estaba a cargo de ese operativo en el que tenían que capturar a los mafiosos que se reunían en ese lugar, ya habían atrapado a la mayoría pero faltaba uno de los mafiosos más poderosos del país Tharn.

- señor lo hemos perdido - dijo uno de los oficiales.

- Debe de estar aquí el edificio está rodeado!-

Type siguio buscándolo, se escuchaban los pasos de los oficiales de un lado al otro, siguió caminando hasta que en una de las esquinas sintió que alguien ponía un arma en su frente.

- suelta el arma - le dijo el sujeto a lo que el de mala gana obedeció, levantó la mirada encontrándose con quien buscaba.

- Tharn - dijo entre dientes.

- Ven -

Tharn lo agarro por el cuello dejándolo inmovilizado y empezó a caminar hacia la salida viendo como los oficiales se detenían al ver a Type.

- Quitense o lo mato! - Seguia caminando con Type mientras los oficiales no sabían que hacer.

- Hijo de puta!- grito Techno al verlos salir - Quitense!

- Pero señor...

- No oyeron!? - Grito desesperado al ver a su amigo en peligro.

Los policías empezaron a alejar y Tharn se empezó a acercar a una camioneta negra que lo estaba esperando subiendose con Type en la parte de atrás.

- Esto solo empeorará tu situación- dijo con odio Type - Te juro que te dejare en la cárcel

Tharn solo lo ignoro hasta que llegaron a un área un poco retirada de la ciudad

- Lleven lo a una de las habitaciones y vigilenlo -
...




Type estaba dando vueltas en la habitación, tenía guardias en la puerta y toda la casa estaba llena de personas con guardias.

- Te voy a matar! - grito golpeando la puerta enojado.

- Eso no será posible...

.
.
.

TharnType entre policías y mafiososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora