Capitulo 3

812 75 23
                                    

Se encontraban mirándose sin saber que decir, Type no quería hablar ya que no sabía que tan cruel podría ser la persona frente a el y Tharn no sabía cómo empezar.

- Se que ahora estás enojado- dijo haciendo que el otro solo le dedicará un mirada enojada- Se que el traerte aquí a la fuerza estuvo mal, pero no tenía otra opción.

Type lo miro un segundo antes de responder.

- Y yo solo estaba haciendo mi trabajo...

Este se volteo dándole la espalda a Tharn al que le llegó una idea a la mente.

- Te dejaron ropa hace rato, cambiate en un rato vendré por ti - dijo antes de retirarse.

Type solo suspiro mientras se quitaba su uniforme de policía, de todas formas no le quedaba de otra.

. . .

- ¿¡Cómo que estuviste en una relación con el hijo de un mafioso!? - dijeron Ae y Techno alarmados ante la información que había soltado su amigo.

- Si - respondió Can terminando de comer - fue algo bonito a pesar de cómo terminó.

- ¿Cómo fue su relación? - pregunto Ae.

Can lo miro un segundo y suspiro antes de responder.

- Fue muy tierna, al principio no me agradaba era muy arrogante el estaba acostumbrado a que se hiciera su voluntad hasta que llegue yo y lo golpee - río un poco recordando esos momentos - después empezó a buscarme e intentar regalarme cosas caras que obviamente no acepte, con el tiempo empezó a gustarme y finalmente me enamoré pero...-hizo una pausa- su padre no lo quería conmigo, amenazó a mi familia y me tuve que ir, le rompí el corazón y no volví a saber de él.

- Eso debió ser difícil - dijo Techno dándole un abrazo cuando recibió un mensaje - debemos irnos creo que tienen pistas de donde podrían tener a Type.

Los chicos empezaron a caminar pero Can se quedó un poco alejado perdido en sus pensamientos.

¿Cómo estarás ahora Tin?

. . .

Ya estaba cambiado y Tharn ya había llegado por el, no le quería decir a dónde lo llevaría así que solo le tapo los ojos.

Un poco desconfiado Type dejo que lo llevará

Lo peor que puede hacer es matarme.

Decía en sus pensamientos cuando sintió que pararon en un lugar, el mayor le destapó los ojos y logro divisar que estaban en el jardín del complejo, como ya era de noche daba una vista hermosa.

- Esto...- Tharn no sabía cómo comenzar por alguna extraña razón ese policía le había llamado la atención - No puedo dejarte ir por ahora pero tampoco quiero que sufras encerrado - se acercó un poco y le sonrió - Así que empecemos de nuevo, me llamo Tharn Thara Kirigun

El otro lo miro desconfiado.

¿Debería confiar en el?

Lo pensó por un momento hasta que llegó a la conclusión de que si iba a estar encerrado al menos no lo iban a torturar.

- Soy Type Thiwat Phawattakun

.

.

.

Los veo en la próxima ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TharnType entre policías y mafiososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora