"La despedida"
El joven Jeon llegó al aeropueto con la esperanza de encontrar a la rubia, la gente le miraba mientras que otras se burlaban y murmuraban por su ridículo y tierno atuendo pero él no prestó ni una mínima pizca de atención al bullicio del lugar.
De un segundo a otro los cabellos azules y morados de una chica llamó su completa atención posando su mirada el ella.
– ¿Chunseo? – Se preguntó Jungk0ok en un susurro, aquella chica llevaba dos maletas y al parecer no iba sola ya que iba a compañada del dichoso extranjero sin embargo, el cabello del desconocido también llamó su antención ya que no era completamente azul, ahora era azul con unos mechones rosas; caminó lentamente hacia la chica ya mencionada para después posar su mano en el hombro izquierdo de la contraria. – ¿Chunseo?.
La mencionada giró rápidamente, tal y como lo supuso era Chunseo, su ex amada.
– Oye, no estoy aquí para pedirte "que regreses conmigo"– Habló Jungk0ok mientras hacía un par de comillas con sus dedos para después continuar con su respectiva habla. – Sólo estoy aquí para dejarte en claro el porqué de mi alejamento hacia tí...– El mencionado fue callado por el habla de Chunseo.
– ¡No quiero escucharte! ¿Qué parte de "Terminamos" no entendiste? – Preguntó la peliazul un tanto molesta con el ceño levemente fruncido se sentía un tanto mal del mismo modo esperando una respuesta por parte del pelinegro.
– Entiende que yo sólo quie...
– ¡Oye tú!, a caso no has escuchado a mi novia – El extranjero habló molesto con un tono agresivo mirando fijamente a Jungk0ok el cual se permanecía quieto con sus ojos ligeramente abiertos más de lo común.
"Pasajeros del vuelo a Perú, se les informa que el avión despegará pronto, favor de pasar a sus lugares asignados, gracias"
– Adiós Jungk0ok, entiende, yo quiero verte feliz porque te quiero mucho, noté que conmigo no sonreías como antes por eso supuse que ya no estabas cómodo conmigo, como ya te lo dije..., me gustaría que encuentres a alguien que te haga feliz – Habló Chunseo con sinceridad mientras tomaba la mano del extrangero para después mirar a Jungk0ok fijamente a los ojos. – Yo amo a Fara** **** ****.
El estruendo de algunas malestas golpear contra suelo provocó que las palabras de Chunseo no fuesen escuchadas con claridad, ¿Cuál es el nombre de aquel sujeto?. Al cabo de unos segundos, La chica de cabello colorido se retiró de la zona que ocupaban mientras hacía un gesto con su mano refiriendose a una despedida.
Jungk0ok se quedó parado, sintió un dolor en su pecho al ver como Chunseo desaparecía de su vista, al perder a su amada le dolió bastante pero se dió cuanta de algo..., preferió ver a su amada feliz aunque no fuese con él. Lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas humedeciendolas por cada segundo que pasaba.
– Te deseo lo mejor Chunseo, siempre te voy a querer... – Murmuró Jungk0ok para sí mismo para después dar la vuelta y comenzar a caminar con la mirada baja, al pasar la puerta chocó contra alguien cayendo directamente al pavimento ocasionandose un golpe muy fuerte en la cabeza sintiendo millones de estrellas dentro de ella.
Jungk0ok tenía la vista en el suelo hasta que vió unas pequeñas manchas de sangre gotear, asustado, levantó la mirada hacia la persona con la que chocó y ahí lo vió..., un joven hermoso de piel levemente acanelada y cabellos purpura estaba con su mano posada en la nariz la cual estaba sangrando, al instante, el pelinegro se lenvantó y trató de ayudarle.
– Lo siento mucho, fue mi culpa – Trató te justificarse mientras buscaba deseperadamente papel o algo para detener el derrame nasal.
– ¿Por qué estás en pijama en pleno aeropuerto? Te vez muy lindo.
Jungk0ok miró fijamente al chico el cual sonreía mientras daba unas pequeñas risitas. Al verle sientió como su corazón comenzaba a latir con rapidez causandole una sonrisa inconsciente.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
•°•°💙 Mechas Azules¹ || •Chunkook• 💙°•°• 《Cliché》
Fiksi Penggemar(¿𝙿𝚘𝚍𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚘𝚜 3𝙺 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚢 𝚊 𝚕𝚘𝚜 500 𝚟𝚘𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊?) ❥ Chunseo y Jungk0ok son "pareja", los cuales "se quieren mucho" o tal vez eso es lo que tratan de hacer y demostrar. Pero "...