El alto miraba los ojos de su novio, le sonrió y besó. Era el momento de decir la verdad.
ㅡ Bookie, tengo que decirte algo muy importante.ㅡ Habló con lágrimas en los ojos.
ㅡ No me asustes, dime qué pasa.ㅡ Felix asustado se sentó en el sillón y observó a su novio llorando, su preocupación aumentó más.
ㅡ Prométeme que me perdonarás, por el amor que ambos sentimos.
ㅡ Lo prometo.
ㅡ Me estafaron, una chica me dijo que si la embarazada me daría millones de dólares y así fue, de ahí saque dinero para nuestro futuro... Lo hice de buena voluntad ya que me dijo que ella y su novio no podían tener hijos, y quería darle una sorpresa de que después de varios tratamientos por fin tuvieran resultados.ㅡ HyunJin lloraba mientras tomaba las manos de su novio que miraba decepcionado y con varias lágrimas cayendo por sus mejillas. ㅡ Ayer la vi fuera de la casa de nuestros vecinos, al parecer estaba con guardaespaldas y su padre. Hubo una pelea y nuestro vecino embarazado resultó muy herido. El padre le gritaba a YeonJun que se hiciera cargo del bebé que le dio a su hija y él negaba rotundamente que ese niño era suyo, que el solo esperaba el hijo que su novio lleva en su vientre. Me dolió saber que el padre de ese niño era yo, ya que YeonJun dijo mi apellido. ㅡ HyunJin se levantó del sillón y se puso de rodillas mirando tristemente a su novio.
ㅡ Perdóname, mi amor. Jamás pensé que las cosas serían así de malas y no lo quería esconder.
Felix quitó las lágrimas que caían de su mejilla y salió de la casa, dejando a HyunJin llorando y gritando descontroladamente.
El australiano corrió a la casa de su gran amigo, WooJin que se lo estaba a cuatro cuadras de donde el vive.
Golpeó la puerta y abrió Chan, la pareja de su mejor amigo. Chan al verlo hizo que pasará.
ㅡ ¿Pequitas qué pasó?ㅡ WooJin se acercó para abrazar a su amigo, quién lloraba como si hubiera perdido lo más preciado en su vida.
ㅡ HyunJin, embarazó a otra mujer por dinero y él no sabe que nosotros estamos esperando un hijo.
[...]
YeonJun observaba como su novio dormía en aquella fría habitación.Los ojos de YeonJun aún estaban hinchados, era como obvio de que el hijo de Joy no es suyo, pero sabe que algo más va a pasar y no de manera positiva.
ㅡ ¿Jjunie? ㅡ El menor había despertado.
ㅡ Beom, cuidado quédate quieto.ㅡ YeonJun ayudó a que BeomGyu se acomodará en la camilla.
ㅡ YeonJun, mi vida. Debemos de abrir la carta que te dio tu abuela es el momento.
YeonJun lo pensó por un momento ¿Será el momento?
ㅡ Quédate aquí, iré a casa a buscarlo. Llamaré a unas enfermeras para que te cuiden.
El menor asintió, Cuando YeonJun se fue, partió en llanto. Nunca pensó a tan corta edad tendría que pasar por tantas cosas malas, las enfermeras llegaron y empezaron a poner pomada en sus hematomas.
Por un momento pensó, YeonJun si lo ama. Jamás le sería infiel, pero en caso de que el padre de Sooyoung lo oblige a casarse con Joy no sabrá que hacer, de verdad no quiere perder el amor de su vida.
YeonJun llegó a su casa para buscar la carta, abrió la puerta de su cuarto y busco entre sus cajones y bajando rápidamente las escaleras. En la puerta de encontró con una chica alta, era Joy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño. | YeonGyu
FanfictionNueve años de diferencia, muertes, promesas, sexo y muchas nuevas experiencias para la pareja hace de esto una historia con mucho drama inesperado. ㅡ Promesas son promesas, te amo. - Homosexual. - +18. - Insultos y malas palabras. - Mucha diferenc...