Mi nombre es Giuliana Rose, tengo 18 años y acabo de mudarme junto a mis padres a Inglaterra. Nueva Casa y nuevo secundario pero lo peor, nueva gente. Me califico una persona no muy sociable y por eso detesto la idea de conocer gente nueva. Si hay algo que odio con mi vida es el deporte, pero me gusta andar en mis rollers. Casi todas las tardes me pongo las rodilleras, el casco y salgo a la plaza a dar un par de vueltas.
Mi madre, Alice y mi padre, Dave se irán dentro de una semana por trabajo así que solo seremos mi hermana, Sasha y yo. Admito que me gusta bastante que la casa quede solo para mí y mi hermana, aunque mi hermana suele irse con sus amigas a bailar, así que es como si fuese solo mi casa.
Sasha ya vivía en Inglaterra así que iré a su facultad, me conto todo sobre sus amigos y sobre los chicos de la facultad. Para ella es su ultimo año pero para mí es el primero y aun no conozco a nadie, excepto a Liam Payne, mi mejor amigo, que ira conmigo a la misma facultad, así que estaré junto a él hasta que conozca más gente. Con Liam apodamos sin conocer, a las personas con las que estaremos en la facultad, como por ejemplo a Camila, “la chica más popular del colegio” según mi hermana. Si, fue muy infantil de nuestra parte pero fue divertido.
Para mi anterior cumpleaños, Liam me regalo un hermoso siberiano, entre los dos lo nombramos “Loki” y es muy cariñoso, cada vez que me acuesto en mi cama Loki se acuesta al lado mío y si me duermo le ladra a cualquiera que se me acerque, es un buen protector. Conozco a Liam desde que tengo conciencia y el decidió mudarse a Inglaterra ya que convenció a sus padres para poder juntarnos cada fin de semana y no perder la conexión, es muy buen amigo, solo eso.
Mañana es mi primer día en la nueva facultad. Escuche una voz llamándome con un tono bastante peculiar, oh sí, es el de mi madre llamándome, me dije suspirando y respondí:
_ ¿Qué mamá?- dije mientras bajaba las escaleras.
_Estoy saliendo con tu padre, baja a saludarnos- dijo gritando para que pudiera escucharla.
_Ya estoy aquí-dije mientras los miraba.
Con mis padres soy algo seca, pero admitiré que los voy a extrañar.
_ Adiós vuelvan pronto y cuídense- dijimos en coro- saludando desde la puerta con Sasha mientras veíamos como su auto se alejaba.
_Cierra esa puerta, ya se han ido- dijo Sasha con tono malhumorado.
_Y ahora cuál es tu problema- dije subiendo las cejas.
_Em, es que hoy ninguna de las chicas pueden salir- dijo enfadada
_Y se supone que es mi culpa?-pregunte- después de todo yo no he hecho nada.
Decidí dejar de hablar, porque hoy no era un buen día para ella. Subí a mi cuarto para tomarme una ducha y descansar porque mañana me esperaba un largo día ya que empiezo la facultad y no tengo muchas ganas de ir, pero si no lo hago se comunicaran con mis padres y ellos serian capaz de venir a buscarme para que entre a esa facultad. Cuando me estaba duchando me puse a pensar y después de todo mi hermana no era la única que quería salir a tomar un helado así que termine de ducharme me puse un short y una remera muy sencilla y baje las escaleras con mi pelo ondulado todo mojado excepto mi flequillo que siempre lo seco antes de salir.
Sería bueno ir a preguntarle?, no lo sé, pero vale la pena intentarlo.
_Sashaa-dije alegre.
_ ¿Qué?-respondió algo seria.
Mi pensamiento cambio al escuchar su tono de vos, pero igual trate de convencerla, enserio quería ese helado.
ESTÁS LEYENDO
More Than This- Zayn Malik
RomanceCuando él te abrase ya no se que haré, no lo soportare, porque yo puedo amarte más. Cuando él te bese se que moriré no lo soportare. Porque yo puedo amarte más, yo puedo amarte más.