Después de una noche realmente inesperada y con muchos encuentros, más que nada el de Zayn Malik, mi mente solo pensaba que tendría que pasar el resto de la facultad junto a él.
Llegue agotada a mi casa, subí a mi habitación, entre al baño, abrí la llave y espere que el agua tibia relajara mis músculos, al salir me puse mi piyama y me tire sobre mi cama. Estuve toda la noche pensando en Zayn, recordé las vacaciones que pase en Bradford, recordé que cuando mi avión despegaba hacia Buenos Aires el miraba como me alejaba. Recuerdo verlo correr hacia el aeropuerto queriéndome decir algo pero cuando llego era demasiado tarde y nunca supe que era lo que me quería decir. Decidí dejar de pensar y tratar de dormir ya que mañana tenía que levantarme temprano para mi primer día en la nueva facultad.
Desperté al escuchar sonar el despertador y suspire, hoy me esperaba un día muy largo. Abrí el closet y observe atenta pero dormida, separe una pollera cuadrille, medias hasta las rodillas y una blusa con mangas cortas, más un saco por si refrescaba. Entre al baño y lave mi cara con agua fría a ver si luego de eso me despabilaba un poco, lave mis dientes, cepille mi pelo ondulado y le di forma a mi flequillo.
Escuche a mi hermana entrar por la puerta de entrada mientras bajaba las escaleras para desayunar algo antes de irme. Sasha se había pasado toda la noche afuera. Entre en la cocina y prepare un café con algunas medialunas que estaban adentro del microondas, termine de tomarlo y tome mi bolso para salir, mi hermana solo me miro y subió a su cuarto, en su cara se notaba el estrés y en el mío se notaba el cansancio.
Sonó el timbre, sospechaba quien podría ser pero no esperaba a nadie, pensaba ir sola, eso fue hasta que abrí la puerta de entrada. Tal como pensaba Liam estaba esperándome para ir juntos. Me pareció muy dulce, el siempre está pendiente de mí, no sé qué haría sin él.
_ ¡Buen día! ¿Estás lista para tu primer día de clases?- solo me miro y una sonrisa apareció lentamente en su rostro.
_Creo que mi cara lo dice todo, ¿No es así?- dije mientras me unía a sonreír.- ¿Qué tal si vamos caminando? Necesito aire fresco para despertarme.
_ ¡Como diga señorita!- dijo mientras bajaba los escalones de la entrada de mi casa. Mejor empecemos a caminar porque llegaremos tarde el primer día de clases, de seguro no te lo querrás perder.
_ ¿Cómo dices? Por favor ¿Quien se querría perder el primer día de clases?, tanta diversión.-dije sarcásticamente mientras reía.
Liam río y empezó a comentar sobre la noche de ayer. La verdad es que no le veía lo extraño y no sé porque él sí. El solo hablaba de Zayn y sobre sus actitudes de aquellas vacaciones en Bradford.
_Liam, ¿Tú sabes algo que yo n…- No me dejo terminar que tan rápido respondió
_ ¡No!, ¿Por qué yo tendría que saber algo más?, pero ¿Tú?, ¿Tú sabes algo más de Zayn?- pregunto con un tono preocupado.
¿Porque tendría que saber algo de Zayn?, por una parte sabia que entre Liam y Zayn algo en esas vacaciones había sucedido, pero no tengo ni la menor idea de lo que paso. Liam me estaba ocultando algo. Fue en ese momento en el que me acorde que Zayn quería decirme algo y entonces pregunte.
_ ¿Qué es lo que Zayn quería decirme en el momento en el que el avión ya había despegado y yo estaba contigo?- dije mirándolo extrañada.
_ ¿Zayn?, ¿Zayn Malik?, Oh, ¡mira llegamos!-dijo tratando de salvarse, soltó mi mano y se dirigió a la entrada.
_ ¡Liam! ¡Vuelve en este preciso momento!, ¿Qué me ocultas?- dije gritando, pero el ya había desaparecido adentrándose en el colegio.
Tendré que averiguarlo en algún momento, ya sea por su parte o por la parte de Zayn. Saque de mi mochila la combinación y el número de mi locker y en el guarde mis cosas. Mientras las guardaba sentí como alguien se escondía detrás de la puerta abierta del locker.
ESTÁS LEYENDO
More Than This- Zayn Malik
RomanceCuando él te abrase ya no se que haré, no lo soportare, porque yo puedo amarte más. Cuando él te bese se que moriré no lo soportare. Porque yo puedo amarte más, yo puedo amarte más.