Sentia como me gritaban fuertemente mientra que sacudían todo mi cuerpo me desperte desesperada y me encontre con los ojos del oficial Patrick mirando con el ceño fruncido mientra que Zoe venía corriendo hacia mi y me daba un abrazo deseperado, me había olvidado de decirle que estaba en la casa de nuestros padres pero ¿Cuantas horas había pasado desde que vine aca?
-Demonios Rouse-dijo mi ella abrazandome fuertemente y se separo de mi- estais loca!! llevas 6 desaparecida Rou me habeis matado de un puto susto-grito-.
Aun no crei que me hubiese ausentado tanto mierda estaba loca debo de imaginarme que Zoe penso lo peor.
-Lo siento no quise estar tanto afuera me he quedado dormida-dije bostezando y levantandome me dolia todo-.
El oficial Patrick me miro de arriba a bajo con aun el ceño fruncido.
Para la proxima ya sabes donde estara Zoe-dijo sin muchos animos que digamos-espero que algo como esto no vuelva a ocurrir-me miro fijamente y se retiro, puto viejo quien se cree para prohibirme venir a la casa de mis padres, Zoe me miro molesta ahora ¿Que demonios?
-Para la proxima espero que me avisas-dijo caminando hacia la salida,paro por un momento y me miro-eres lo unico que me queda asi que dejate de gilipolleces estas bien grande como para que te diga que tenes que avisar-digo molesta y azoto la puerta.
Claro hoy es el día: Rouse eres una jodida irresponsable mala hermana!! ,bufe y sali de la misma manera que mi hermana no sin antes voltear y despedirme de mis padres.
Camine de vuelta a mi casa, entre y subi corriendo las escaleras para darme una ducha y correr al instituto era mi ultimo año y queria ser lo mejor para el orgullo de mis padres y de la (pendeja) hermosa hermana mia, me devesti y me meti en la ducha necesitaba relajarme un poco para pensar igual no llegaria tarde al instituto gracias a dios tenia clases en la tarde.
Me termine de duchar cuando sali me encontre con una Zoe muy sonriente ¿Se a fumado un porro o que? conocia esa mirada me pediria algun favor.
-Que quieres(?-dije caminando por delante de ella y pasando directo a mi armario sacando unos leggins negros con bolsillos y una camisa corta en rosa que decia Glamour en negro y mis botas militares color rosa, Zoe me miro y volvio a sonreir.
-Hoy abra una fiesta en casa de los Huchesoon-dijo mirandome picara yo solo rode los ojos-Oh vamos!!! ese par de bombones nos quiero en su cama y no te puedes negar-puse cara de asco y ella rio-Vamos si-dijo poniendo esa cara de puchero que siempre le decia que si,no parecia mi hermana mayor-
Esta bien-dije bufando-Pero no me liare con ese par de dos -dije obviamente no me acostaria con ninguno de ellos-.
Si claro-dijo rodando los ojos y riendo-como quieras honny bubu-rio fuerte y salio de mi cuarto-.
Perra ella sabe que odio que me digan asi solte un gruñido y me vesti rapidamente para irme al instituto,el día paso normal y aburrido excepto cuando a Sally se le partio un tacon gracias a mi.
-FlashBack-
Hablaba con los muchachos de algunas teorías que nos había dado el profesor mientras que nos burlabamos de Sally por lo puta que se hizo con el profesor Kevin en la mañana yo rei fuertemente y para eso momento llego Sallly.
ESTÁS LEYENDO
''Si decido..¿Follarte?''
Novela JuvenilPequeña pensaba que algún día llegaría mi príncipe azul... Ahora solo quiero un chico con un jodido trasero y pecho fornido así como Tobias Eaton *suspira* Mierda lo siento se supone que debo decirle ¿Porque piensas así? Pues déjenme adentraras un...