Introduccion

696 51 20
                                    


Navarrete : Sé lo que te hace temblar de deseo. - ...habló en voz baja. Sé dónde tocar, dónde besar. Sé cómo y dónde chupar. Sé cómo hacerte ronronear, gemir, y finalmente gritó en éxtasis.

Altagracia : Es sólo sexo. - se las arregló para encontrar su voz, pero no sonaba muy convincente.

Sonrió ligeramente y levantó su otra mano para abrazar su cara y acariciando sus mejillas ligeramente con sus pulgares, mojó sus manos en su pelo. 

Esto no prueba nada, continuó, aún sin convicción.

La pellizcó ligeramente con los dientes y empezó a frotar el lugar justo debajo de su oreja con su nariz - sabía que la estaba volviendo loca. Y no se decepcionó, la oyó tomar mucho aire y lo abrazó por el cuello, abrazándolo más fuerte. Con su lengua trazó suavemente el camino hacia abajo de su garganta, lamiendo, chupando y mordiendo la delicada piel. Altagracia dio el gemido de excitación pura y chispeante.

Navarrete : Te deseo tanto.

Le levantó la falda sobre las caderas. Rápidamente se ocupó de sus delicadas bragas.

Se deslizó entre sus muslos y levantó sus caderas ligeramente y se hundió en su suave calor con un gemido de satisfacción. 

Altagracia perdió el aliento por un momento, como siempre, sorprendida por su increíble dureza. Ella levantó sus piernas y lo abrazó en las caderas.

Después del primer empujón suave, Navarrete dejó de moverse. Apoyó sus manos en a ambos lados del escritorio, inclinó su cabeza y la miró a los ojos.

Altagracia comenzó a respirar un poco, tratando de suprimir la necesidad de moverse por debajo de el. Movió un poco las caderas y ella lo sintió apretarse. Se retiró ligeramente y empujó de nuevo como si no pudiera dejarla.

Eso es todo lo que necesitaba. Ella dobló su cabeza y abrió su boca en un silencioso grito de éxtasis. La velocidad récord con la que la alcanzó sorprendió a José Luis, causando su propio orgasmo. Con un gemido de sorpresa, hizo un movimiento más y se adentró en ella lo más profundamente posible. Se puso violento, doblando la espalda. Esto duró siglos, pero finalmente cayó sobre ella exhausto, escondiendo su cara en su cuello sudoroso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor no deseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora